En el Rayo Vallecano temen por el futuro de Álvaro García
Última modificación septiembre 6, 2024 por Redacción Fesp
Con el mercado de fichajes cerrado en España y LaLiga comenzada, en el Rayo Vallecano ha surgido un problema inesperado que tiene a Álvaro García como protagonista.
El equipo de la franja se ha convertido en uno de los grandes atractivos de esta temporada en Primera División, ideando un proyecto ilusionante y que cuenta con la incorporación flamante de James Rodríguez, futbolista que junto a otros pesos pesados del vestuario promete dar grandes alegrías a la parroquia rayista. Sin embargo, puede que todos esos pesos pesados a los que hacemos referencia no terminen el curso junto a la estrella colombiana. Como es el caso del propio Álvaro Rodríguez, cuya situación ha dado un giro inesperado.
Qatar llama a la puerta de Álvaro García
En las últimas horas ha ido creciendo el rumor de que el extremo sevillano podría dejar Vallecas en los próximos días. De hecho, portales digitales especialistas como es fichajes.net señalan que Álvaro García se encuentra en la lista de deseos de un club importante del fútbol qatarí.
De ser ciertos estos rumores, no cabe duda de que el actual jugador del Rayo tendría ante sí la oportunidad de dar el salto al país del Golfo para hacerse con un salario mucho mayor. Es importante señalar que en Qatar el mercado se cierra el próximo día 9 de septiembre, por lo que aún queda tiempo para que una operación de estas características llegue a completarse.
En el Rayo Vallecano permanecen expectantes y, al mismo tiempo, sondeando el mercado en busca de futbolistas libres que puedan suplir la salida del atacante andaluz.
Álvaro García llegó al combinado madrileño en agosto de 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares claves del club. Hasta la fecha, ha disputado un total de 233 partidos con la elástica del Rayo, en los que ha anotado 33 tantos y ha brindado 31 asistencias. Además, con su reciente gol en Cornellá frente al Espanyol, Álvaro García certificó su vigésimo tercera diana en Primera División como jugador del Rayo Vallecano, algo que le hace entrar en la lista de máximos goleadores del club en la categoría reina. Por delante solo tiene a tres hombres: Guilherme (24), Bolo (25) y Alberto Bueno (27).