“Tendrá 35 años y seguirá comportándose como un estúpido”

“Tendrá 35 años y seguirá comportándose como un estúpido”
Pogba atrae las críticas de las leyendas del United. FOTO: Manchester Evenings News

Pogba y las polémicas parecen ser muy amigos. Las críticas no paran de lloverle al jugador francés cuyo comportamiento sobre el césped está empezando a levantar muchas ampollas en el seno del Manchester United. Las cosas no le salen al francés que empieza a dar síntomas de estar sobrepasado por la situación.

Paul Scholes sobre Pogba: “cuando cumpla 35. Seguirá haciendo las estúpidas que hace ahora”

Algunas leyendas del Manchester United como Paul Scholes le dieron duro en declaraciones a BT Sport. “¿Cuántos años tiene? ¿28? Es un jugador muy experimentado, pero es uno de esos que será exactamente el mismo cuando cumpla 35. Seguirá haciendo las estúpidas que hace ahora. ” comenzó diciendo un Scholes que es una de las voces autorizadas dentro del United.

“Pogba necesita a alguien encima de él todo el tiempo. Alguien allí a quien respete totalmente, necesita gente con experiencia detrás de él. Lo más importante de Paul es su concentración. A veces se va con las hadas. Si piensas en su etapa brillante en la Juventus, por eso le fichamos. Tenía mucha experiencia a su alrededor: Pirlo, Chiellini, Bonucci, Buffon… un entrenador agresivo. Necesitará ese tratamiento hasta los 35 años”. sentenció el ex jugador de los ‘Red Devils’ lanzando un duro mensaje al futbolista francés.

Rio Ferdinand también le dio duro a Pogba 

“Paul estaría de acuerdo en que no ha alcanzado el nivel que esperaba con la camiseta del Manchester United. No tiene la chispa que tiene con la selección de Francia. Quizás necesite ese miedo a no jugar si no es bueno” afirmó el que fuera central del United entre 2002 y 2014.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *