Rubiales se mete en ‘otro charco’ que salpica a Villarreal, Sevilla y Valencia

Rubiales se mete en ‘otro charco’ que salpica a Villarreal, Sevilla y Valencia
Vuelven a salir datos comprometedores sobre Luis Rubiales. FOTO: @rfef

Última modificación octubre 11, 2022 por Redacción Fesp

No están siendo buenos momentos, ni mucho menos, para Luis Rubiales. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol se ha vuelto a ver inmerso en otro deslucido escenario que le deja en evidencia.

En las últimas horas, el periódico digital ‘El Confidencial’, que ya desveló asuntos y conversaciones privadas del dirigente de la RFEF, como el caso Piqué o las charlas con Sergio Ramos, ha vuelto a la carga y ha hecho públicos unos mensajes de WhatsApp que no sentarán nada bien a los aficionados de tres equipos de la Liga Santander.

Hablamos de Villarreal, Valencia y Sevilla, precisamente este último club es el que peor parado sale.

Rubiales confiesa que equipos no le caen bien

En las imágenes mostradas por dicho medio de comunicación, aparece un intercambio de mensajes entre el propio Rubiales y su padre, en un grupo donde habría más familiares. Dicha conversación telemática se produjo durante un partido de Liga en el cual Sevilla FC y Real Madrid se enfrentaban sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Aquel choque, disputado en enero del año 2020, terminó con victoria madridista por 2-1 y con cierta polémica arbitral, ya que en la primera mitad el colegiado anuló un tanto al conjunto hispalense en una decisión que generó bastante controversia.

Mientras se llegaba a los compases finales de dicho partido, Rubiales escribía el siguiente mensaje: “A ver si nos cepillamos a los palangana estos. Son el segundo equipo que peor me cae de todos”. A lo que su padre respondió: “Sí, y a mí. Valencia y Sevilla”.

Poco después, el presidente volvía a afirmar su poca simpatía hacia el cuadro andaluz, añadiendo a dos equipos españoles más en la ecuación: “A mí en este orden Villarreal, Sevilla y Valencia”.

También hay para Pepe Castro

Pero la cosa no acabó aquí, y es que Rubiales volvió a la carga preguntando sobre Pepe Castro, presidente del Sevilla: “Y qué me decís de PEPE Castro??”, escribía. Su padre contestó: Otro capullo integral. Con la prepotencia de la sevillanía, que se cree que son lo mejor del mundo. Payaso”.

Al parecer, esta respuesta le hizo mucha gracia al propio Luis Rubiales, que escribe lo siguiente: “jajjja”. “Me están poniendo fino por el VAR”.

Carlos Garrido