camisetas de futbol
fichajes valencia

Mustafi, uno de los que podrían volver a Mestalla (Marca)

Los fichajes (y salidas) que prepara el Valencia para el próximo curso

En pleno parón por el coronavirus, que por cierto ha afectado al Valencia especialmente, el club de Mestalla trata de planificar ya la próxima temporada. Se espera un gran número de altas y bajas en la plantilla para tratar de dar un giro en lo deportivo, después de que la campaña 2019-2020 no esté siendo nada satisfactoria.

El conjunto valencianista no ha sido capaz de incorporar un central después de la baja de larga duración de Garay. El rendimiento de Mangala y Diakhaby ha dejado mucho que desear y, sí o sí, se reforzará esa posición con uno o dos fichajes. Son varios los nombres que están sobre la mesa: Mustafi (ex del Valencia), Sadisu (Real Valladolid), Sidnei y Feddal (ambos del Real Betis).

El alemán es uno de los que más gusta ya que conoce al club, la ciudad y su rendimiento en el Valencia fue óptimo. Su salida del Arsenal es inminente al finalizar la temporada por lo que encaja en el perfil que se está buscando. Sadisu es joven aunque alterna buenas actuaciones con otras no tan buenas en Pucela. Sidney y Feddal son dos de los que han sonado con fuerza para llegar en los últimos tiempos, sobre todo este último.

Otra de las posiciones que conviene reforzar es la delantera, más aún si, como parece, salen futbolistas como Gameiro y Rubén Sobrino. Se sigue de cerca a Carlos Fernández, actualmente cedido en el Granada por el Sevilla, aunque parece complicado acometer su fichaje pues el conjunto hispalense, en principio, cuenta con él para la próxima temporada.

En el apartado de bajas, uno de los que tiene muchas papeletas para abandonar la entidad che es Ferran Torres. Su renovación sigue estancada y no parece que vaya a tener una resolución en las próximas fechas. Todo apunta a que será traspasado el próximo verano (Barça y Real Madrid están muy interesados). Su más que posible sustituto, como ya comentamos, es José Callejón, que finaliza contrato en el Nápoles y llegaría libre.

bonos de bienvenida

1 thought on “Los fichajes (y salidas) que prepara el Valencia para el próximo curso

  1. Si esta es la planificación del Valencia para la próxima temporada, no hace falta que hagan estadio nuevo. El viejo se les va a quedar vacío. Entiendo lo de Salisu y Mustafi. Pero, si es verdad lo de Ferran, es de juzgado de guardia. Y hacen falta Robertone, Marega, Nuñez y Maksimovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *