Los fichajes (y salidas) que prepara el Valencia para el próximo curso

Los fichajes (y salidas) que prepara el Valencia para el próximo curso
Mfulu del Elche gusta mucho a la dirección deportiva del Valencia. FOTO: Mundo Deportivo
camisetas de futbol

El Valencia de Bordalás trata de planificar ya la próxima temporada. Se esperan movimientos en la plantilla para tratar de dar un giro en lo deportivo, después de que la campaña 2020-21 haya sido casi dramática.

La lista de fichajes que maneja el Valencia 

El conjunto valencianista no ha sido capaz de incorporar un central de nivel y el rendimiento de Mangala, Diakhaby o el incorporado en el mercado de invierno de 2021, Ferro, ha dejado mucho que desear y, sí o sí, se reforzará esa posición con uno o dos fichajes. Son varios los nombres que están sobre la mesa: Mustafi (ex del Valencia), Sidnei (Real Betis) y Paulo Oliveira (Eibar).

El alemán es uno de los que más gusta ya que conoce al club, la ciudad y su rendimiento en el Valencia fue óptimo. Su salida del Arsenal es inminente al finalizar la temporada ya que finaliza contrato por lo que encaja en el perfil que se está buscando. Sidnei tiene contrato hasta 2022 y Oliveira queda libre el próximo 30 de junio lo que le convierte en un jugador apetecible al encajar en la política de ‘low cost’ que quiere seguir aplicando Lim en el Valencia.

Para la medular en la libreta de la dirección deportiva valencianista se encuentra el jugador del Elche, Omenuke Mfulu, de 27 años y que también termina su vinculación con el equipo ilicitano. Sus prestaciones, se ajustarían a lo que busca Bordalás y también encajaría en la política de coste de plantilla que quiera aplicar el club. El nombre de Andrija Radulovic también sigue en la lista.El Valencia sigue a este joven jugador montegrino de 18 años desde hace tiempo. El futbolista del Estrella Roja, sería una apuesta de futuro y su coste no sería muy elevado.

En la delantera, la salida de Kevin Gameiro alivia y mucho el panorama salarial, máxime si a esto se le suma el más que posible traspaso de Maxi. Por lo que se necesitaría firmar al menos 2-3 hombres para la delantera. Entre los nombres de posibles se encontrarían jugadores como Jaime Mata a quien Bordalás conoce bien de Getafe y Sergi Guardiola que buscaría una salida del Real Valladolid tras el descenso del equipo pucelano. Como siempre son muchos los nombres que salen a la palestra, veremos si finalmente acaba llegando alguno de ellos a Mestalla.

Redacción Futbolesp

Un comentario en «Los fichajes (y salidas) que prepara el Valencia para el próximo curso»

  1. Si esta es la planificación del Valencia para la próxima temporada, no hace falta que hagan estadio nuevo. El viejo se les va a quedar vacío. Entiendo lo de Salisu y Mustafi. Pero, si es verdad lo de Ferran, es de juzgado de guardia. Y hacen falta Robertone, Marega, Nuñez y Maksimovic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *