camisetas de futbol
Dépor

Fernando Vázquez, el hombre que ha revertido la situación del Dépor (Público)

Encuesta: ¿Logrará el Dépor clasificarse para los playoffs de ascenso?

Ni los más optimistas podrían pensar hace unas jornadas que el Dépor estaría a estas alturas donde está. El club de Riazor ocupaba hace 6 jornadas la última posición de Segunda División y todo eran nubes negras. Sin embargo, la llegada de Fernando Vázquez lo ha cambiado todo.

El conjunto deportivista acumula 6 victorias consecutivas en liga por lo que ha pasado de tener 12 puntos a 30. La ilusión se ha desbordado en el seno de la afición y son muchos los que empiezan a mirar hacia arriba. Es por ello que en FUTBOLESP.COM hemos lanzado una encuesta con una pregunta muy clara: ¿Logrará el Dépor alcanzar los puestos de playoff para luchar por el ascenso a Primera? Estos han sido los resultados:

La encuesta tiene valor ya que no se ha realizado exclusivamente entre aficionados al Dépor sino que los votantes son personas de distintos equipos. Como podemos ver, aunque la diferencia es mínima, el SÍ ha ganado al NO. Sin duda, Fernando Vázquez ha sabido revertir la situación de un equipo que se encontraba en un estado anímico lamentable con un pie y medio en Segunda B.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *