En el Barça cierran filas y se sienten molestos con Dembélé
Última modificación agosto 2, 2023 por Redacción Fesp
Ni Mbappé, ni Kane, ni Joao Félix…, el hombre del mercado de fichajes en los últimos días está siendo Ousmane Dembélé.
El extremo francés, que parecía estar muy contento con Xavi y apuntaba a ser una pieza clave la próxima temporada en el Barça, ha decidido hacer las maletas a última hora e irse al Paris Saint-Germain. De hecho, este movimiento ha abierto aún más la brecha que existía entre el club culé y la entidad parisina. Ambos equipos tienen una relación muy deteriorada desde lo de Neymar, Verratti y el tema Superliga. El traspaso de Dembélé ha sido la gota que ha colmado el vaso.
En el FC Barcelona están sorprendidos con la actitud de Dembélé
En ‘Can Barça’ están muy enfadados con Dembélé y, especialmente, con su agente Moussa Sissoko.
El futbolista internacional con Francia no participó en el último duelo del FC Barcelona ante el Milán, en pretemporada, donde los azulgranas ganaron 1-0 con un gran tanto de Ansu Fati. Tras el partido, fueron varios los personajes que hablaron de lo ocurrido con Dembélé, entre ellos Sergi Roberto, uno de los capitanes:
“Estamos decepcionados. Cuando quieres una persona, te sabe mal que decida otra opción. Al final cada uno decide lo mejor para él. Él sabe que era un jugador muy importante para nosotros, se lo hemos dado todo. Le deseo todo lo mejor”.
“No es un jugador que hable mucho. Estábamos leyendo que se iba, nosotros tampoco sabíamos qué decisión había tomado. Le deseo todo lo mejor, es un buen compañero y amigo. Hemos querido que se quedara, pero no ha podido ser. Hasta que no empezó a sonar, no me lo terminaba de creer. Él estaba muy contento en el Barça, no sabíamos nada”, señala el jugador.
Otro de los que también quiso pronunciarse al respecto fue el míster, Xavi Hernández:
“Lo de Ousmane es simple. Vino y me dijo que tenía una oferta del Paris Saint-Germain y que se quería ir, que había hablado con Luis Enrique y con los propietarios y que tiene una propuesta que nosotros no podemos igualar, con la que no podemos competir”.
“Le pregunté el por qué, el motivo, no me lo supo decir claramente, pero es un tema personal, suyo. ¿Decepcionado? Sí, puede que sí. Pero lo importante es que ha sido claro, ha dicho que quiere irse y que tiene una propuesta y con la que no podemos competir. Desearle suerte”,