El Real Madrid ya tiene nuevo objetivo en forma de fichaje
Última modificación septiembre 27, 2022 por Redacción Fesp
Con la temporada futbolística iniciada recientemente y con el cierre de mercado aún en la retina, ya son varios los equipos que trabajan a destajo planificando futuras operaciones en forma de fichajes. Uno de ellos es el Real Madrid.
El conjunto presidido por Florentino Pérez no para. Los blancos siguen atentos a una serie de futbolistas que podrían encajar perfectamente en su proyecto de futuro. No obstante, de entre todos ellos existe un nombre que sobresale. Hablamos de Jude Bellingham.
El joven futbolista inglés, de tan solo 19 años, está siendo uno de los hombres que más brilla en el esquema del Borrusia Dortmund. Este hecho ha propiciado que varios de los grandes clubes del viejo continente se fijen en él, incluido el Madrid.
Sin duda, Bellingham promete ser uno de los centrocampistas que dominen el fútbol europeo en los próximos tiempos. Por tanto, no es de extrañar que en el Santiago Bernabéu ya piensen en hacerse con sus servicios y completar así un elenco de mediocentros jóvenes, donde ya están Camavinga, Tchouaméni y Fede Valverde.
El Madrid es el mejor posicionado para fichar a Bellingham
Al parecer, tal y como apunta el periodista José Félix Díaz en el Diario Marca, el interés del Real Madrid por Bellingham no es algo reciente.
La entidad madridista lleva siguiendo al jugador desde el año 2019, antes de que pusiera rumbo a la Bundesliga alemana. Es más, habría habido contactos con él el pasado verano.
La llegada del inglés a la capital de España no llegó a completarse porque el club blanco tenía varios frentes abiertos. El primero Mbappé. Si el francés daba el ‘sí’, el desembolso sería más que importante y pocos movimientos se harían más. Tras el ‘no’ del jugador del PSG, la prioridad pasó a ser la medular y ahí el objetivo era el propio Tchouaméni.
Este escenario hizo que se descartara la opción Bellingham, pero no del todo. El Real Madrid quería y quiere al jugador, ya que además ve como Modric o Kroos están próximos a retirarse. Por tanto, y en base a lo que dicta también la información de Félix Díaz, los merengues habrían pedido a la joven perla que esperase hasta el próximo verano y que no renovase con el Dortmund. Bellingham así lo ha hecho y puede que su futuro vestido de blanco esté cada día más cerca.