Los dos fichajes que quiere el Valencia CF
Última modificación junio 28, 2023 por Redacción Fesp
Con la continuidad de Rubén Baraja asegurada, en el Valencia CF ya se han puesto manos a la obra en la planificación de la próxima temporada.
En el club ché no quieren volver a pasar por los apuros vividos en el curso anterior, donde han coqueteado muy seriamente con el descenso a Segunda División. Además, el propio Baraja puso una condición muy clara para llevar a cabo su renovación: realizar un proyecto competitivo.
Completar tal misión no será muy sencilla, dado que el Valencia tampoco atraviesa una situación económica idílica. Aun así, quieren darle los retoques necesarios a su plantilla y para ello han fijado la mirada en varios jugadores interesantes, cuya operación no sería muy costosa.
Javi Puado
Según han informado los compañeros de Mundo Deportivo, el Valencia estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Javi Puado.
El futbolista del Espanyol, con tan solo 25 años, es uno de los mayores talentos de la plantilla perica. Además, el reciente descenso del cuadro catalán invita a pensar que Puado vería con muy buenos ojos una salida, la cual sería muy difícil de evitar por su actual club.
No obstante, hay que señalar que Javi Puado tiene contrato con el Espanyol hasta 2025, más una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Un precio que dista mucho del que estaría dispuesto a pagar el Valencia.
Se prevén semanas duras de negociación entre ambos conjuntos.
Sergi Canós
Otro de los nombres que suenan con mucha fuerza como futurible jugador del Valencia es el de Sergi Canós.
El futbolista del Brentford inglés, que estuvo cedido recientemente en las filas del Olympiacos, es un viejo deseo del cuadro valencianista, que ya intentó ficharle este pasado mercado invernal.
Tal y como informan desde Deportes COPE Valencia y El Desmarque, Sergi Canós sigue siendo una de las principales opciones para reforzar el ataque ché.
Pese a que Canós se crio en la cantera del FC Barcelona, él siempre ha reconocido ser fiel seguidor del Valencia, por lo que haría todo lo posible por defender su camiseta cuanto antes. Esto lo saben muy bien en el equipo de Mestalla, donde confían seriamente en que este caso llegue a buen puerto.