El Pipa Higuaín jugará en la Kings League

El Pipa Higuaín jugará en la Kings League
El Pipa Higuaín se unirá a la Kings League. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

La Kings League de Piqué e Ibai Llanos entre otros, sigue acaparando la atención de su público. Tras jugar su final en el Camp Nou ante 92.000 espectadores, ya se preparan para la segunda temporada. Y está va a venir con bombazos. Si en la primera edición pudieron ver a jugadores como Enigma 69 o el propio Ronaldinho jugar un partido, en la segunda será el Pipa Higuaín quien participará en esta peculiar competición.

Pipa Higuaín participará en la Kings League según el Kun Agüero 

Higuain jugará una jornada, no sabemos aún la fecha pero esta confirmado” así ha explicado, Sergio  ‘El Kun’ Agüero, presidente de Kunisports. 

Según el Kun, el Pipa no jugará cada domingo, pero será el jugador número 12 de Kunisports, al menos una jornada. El ex del Real Madrid Juventus, River Plate, Napoli e Inter Miami entre otros,  se acaba de retirar recientemente del fútbol profesional y  ahora se unirá a otrasglorias del fútbol que jugarán en el Cupra Arena la competición creada por Piqué y que cuenta con la ayuda  de youtubers y ex futbolistas como Ibai Llanos, Dj Mariio, Adri Contreras, los Buyers, Gerard Romero, The Grefg, Iker Casillas, Juan Guarnizo, Spursito y Rivers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *