Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Madrid

Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Madrid
Luis Suárez se marchará del Atlético el próximo 30 de junio. FOTO: Twitter @LuisSuarez9

Luis Suárez no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Como ya te contamos hace poco, la delantera del Atlético de Madrid va a sufrir cambios la próxima temporada. Y el delantero charrúa será uno de los primeros que abandonará la disciplina colchonera el próximo 30 de junio. Así lo ha adelantado ‘El partidazo de Cope‘.

Luis Suárez no seguirá vistiendo la camiseta del Atlético, su posible destino la MLS

Parece que la relación entre ambos toca a su fin. El Atlético no está dispuesto a ofrecerle otro contrato salvo cambio de última hora y el futbolista, parece haber perdido fuelle esta temporada. Ahora, son muchas las especulaciones que se abren sobre el destino del ‘pistolero’ uruguayo.

Entre ellas la opción de ir a jugar a un fútbol como el de Arabia Saudí o uno un poco menos exótico pero donde han ido muchos grandes jugadores a poner fin a su carrera como es la MLS norteamericana. Las opciones de ir a jugar a equipos como el Inter de Miami, propiedad de Beckham y donde juega Gonzalo Higuaín y su hermano, parece más apetecible para un Suárez que todavía tiene gol.

Determinante en la consecución del título de Liga de la 2020-21

Sea como sea, el paso de Luis Suárez por el Atlético ya es brillante. El charrúa, marcó 21 goles en la temporada 20-21 que ayudaron y mucho a los colchoneros a conseguir  el título de LaLiga de ese año. Un futbolista que dejará huella como colchonero si finalmente y como todo hace indicar, solo cumplirá 2 campañas como jugador del Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *