camisetas de futbol
Willian José

Willian José, protagonista del pasado mercado de fichajes en la Real Sociedad (La Vanguardia)

El error que podría costar muy caro a Willian José

Ha sido uno de los culebrones del pasado mercado invernal aunque finalmente, Willian José continuará en la plantilla de la Real Sociedad. Sin embargo, el coqueteo del delantero brasileño con el Tottenham inglés podría costar muy caro al futbolista en Anoeta.

Cierto es que, a poco que el atacante de la Real Sociedad vuelva a la senda de los goles todo quedará prácticamente olvidado y perdonado, pero la verdad es que, de momento, le va a costar recuperar la titularidad. El sueco Alexander Isak ha sido capaz de suplir a la perfección la ausencia de Willian José y ya suma 6 goles en liga y 5 en Copa del Rey (por los 8 que ha logrado el brasileño). De hecho, el promedio goleador del ex del Willem II es mejor que el de ex de Las Palmas (un gol cada 100 minutos jugados del primero por uno cada 164 minutos del segundo en la presente temporada).

El perdón a Willian José llegó pronto y ya dispuso de unos minutos en la derrota del pasado domingo en el Estadio de Butarque contra el CD Leganés. Isak fue titular y fue de lo poco salvable del conjunto txuri-urdin (no en vano fue el autor del tanto que abría el marcador). Precisamente el brasileño fue el encargado de entrar en sustitución de su compañero aunque no pudo evitar la remontada de los pepineros.

Ahora le toca el turno a Imanol Alguacil que tendrá un gran trabajo por delante para recuperar anímicamente a un jugador, que se veía fuera del club hace unos días rumbo a la Premier League para ponerse a las órdenes de José Mourinho. Veremos que tal lo recibe la afición, que casi se había hecho a la idea de perder a su referente en la parcela ofensiva.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *