El Sevilla dispuesto a agitar el próximo mercado de fichajes

El Sevilla dispuesto a agitar el próximo mercado de fichajes
Muriqi y Maffeo celebran un gol (EFE)

La temporada del Sevilla FC, sobre todo en LaLiga, ha sido muy decepcionante. El conjunto hispalense ha coqueteado en algún momento con los puestos de descenso y, muy posiblemente, quedará fuera de los puestos que dan acceso a disputar competiciones europeas salvo que logre ganar la Europa League.

Es por ello que Monchi, su directori deportivo, se afana en realizar movimientos importantes en lo que a fichajes se refiere. Dos de los nombres que más han sonado en las últimas horas provienen del RCD Mallorca: Vedat Muriqi y Pablo Maffeo.

El primero se ha convertido en uno de los delanteros revelación de la temporada. Después de no cuajar en las filas de la Lazio italiana, el atacante de 29 años ha sido pieza clave en el Mallorca que ha logrado una permanencia holgada en el presente curso. No en vano, Muriqi suma 14 tantos con la elástica bermellona esta temporada.

Por su parte, Maffeo es uno de los futbolistas que mayor rendimiento viene ofreciendo a su actual técnico, el mexicano Javier Aguirre. El lateral diestro es un fijo en el once mallorquinista y ha encontrado en la isla la estabilidad que ha estado buscando durante los últimos años. A sus 25 años, es uno de los ‘caramelos’ más apetecibles para los equipos punteros de LaLiga, como es el Sevilla.

En ambos casos, Monchi tendrá que negociar un traspaso con la entidad balear. El contrato de Muriqi con el RCD Mallorca expira en 2027 mientras que el de Maffeo lo hace en 2026. De esta forma, y teniendo en cuenta que se trata de dos piezas fundamentales para su actual club, al club hispalense no le quedará otra que rascarse el bolsillo si quiere hacerse con los servicios de ambos futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *