Charly Musonda y Dani Gómez quieren revancha en el Levante
Última modificación agosto 8, 2023 por Redacción Fesp
Charly Musonda y Dani Gómez pese a su juventud, han sembrado más dudas que optimismo en los últimos años. El extremo belga, llegó a ser uno de los juveniles más cotizados de Europa. Incluso fue cedido por el Chelsea al Betis durante media temporada donde con apenas 19 años maravilló en LaLiga.
El delantero madrileño por su parte firmó buenas temporadas en el Castilla y en el Tenerife lo que le valió para jugar 2 años en Primera con el Levante UD antes de ser cedido al Espanyol tras el descenso de los granotas. Una cesión que no aportó nada ya que apenas juntó los minutos de un partido en un año.
Ahora ambos buscan la revancha en un Levante low cost que tiene como reto sobreponerse a la terrible situación económica que lo ha llevado a tener que competir bajo mínimos.
Musonda y Dani Gómez en busca de revancha
Después de tres años de sequía en los campos de fútbol por una grave lesión, Charly Musonda vivió una travesía que no logró que se disipara su sueño de ser futbolista. A pesar de las lesiones que lo lastraron, su ilusión permaneció intacta. Sus prometedoras actuaciones en sus primeros pasos como profesional hicieron que, una vez recuperado y en condiciones de volver a la acción, fuera una de las apuestas de Felipe Miñambres para el proyecto de la temporada pasada.
Sin embargo el rendimiento del belga que firmó hasta 2024, dejó mucho que desear. Solo a cuentagotas y pequeños chispazos se pudo ver a ese jugador eléctrico y desequilibrante desde el regate que se había visto en sus primeros años. Su presencia se limitó a 16 partidos de Liga y 2 de Copa con un total de de 488 minutos disputados.
Ahora en un Levante con menos recursos, parece que cuenta para Calleja. Por ello, Charly Musonda buscará volver a hacerse un hueco en el fútbol de élite con los granotas.
Dani Gómez quiere resurgir
En una situación similar se encuentra Dani Gómez. El delantero de Alcorcón, tan solo disputó 127 minutos en 9 partidos con el RCD Espanyol. Y 43 de ellos fueron en un partido de Copa del Rey donde fue expulsado. Tras pegar la espantada en el verano de 2022 tras el descenso del Levante donde no quería jugar en Segunda, parece que tendrá que volver a poner los pies en la tierra y pelear por ser alguien en el fútbol.
Charly Musonda y Dani Gómez, dos futbolistas que si despiertan su potencial, pueden ayudar a que el Levante vuelva a ser un equipo que peleé por la élite.
👉🏻 @dani9gomez 𝕀ℕ𝕊𝕀𝔻𝔼 pic.twitter.com/geisbCY2Jr
— Levante UD (@LevanteUD) August 8, 2023