El Cádiz muy pendiente a la situación de Roberto Fernández
Última modificación junio 25, 2024 por Redacción Fesp
En el fútbol no hay tiempo para lamentaciones o echar la vista atrás, por eso en el Cádiz CF ya trabajan en la confección de un proyecto de garantías que les permita tener serias opciones de regresar a la élite del fútbol español al término de la próxima campaña.
De hecho, en las últimas horas son varios los futbolistas que han sonado como futuribles del conjunto gaditano, aunque hay uno de ellos que parece cobrar cada día más fuerza. Hablamos de Roberto Fernández.
Revelación en Primera RFEF
Con tan solo 21 años, este joven delantero ha sido una de las grandes sensaciones de Primera RFEF. Gracias a sus goles, un total de 20, el Málaga CF ha podido regresar al fútbol profesional.
Por tanto, Roberto Fernández se ha convertido en una de las grandes joyas del balompié español y a la que muchos equipos siguen de cerca.
Puede que todo dependa del Atlético de Madrid
Actualmente, el club mejor posicionado para hacerse con los servicios de Roberto Fernández sería el Atlético de Madrid.
Los rojiblancos han cambiado en los últimos tiempos su política de fichajes, firmando a jugadores jóvenes con la intención de que con el paso del tiempo tengan la oportunidad de rendir en el primer equipo del Metropolitano. Aunque eso sí, habiendo demostrado previamente su valía en otros conjuntos.
Un claro ejemplo de ello es Samu Omorodion, a quien el Atleti fichó procedente del Granada para acto seguido cederlo al Deportivo Alavés, donde ha dejado muy buenas sensaciones. Algo muy similar a lo que podría ocurrir con Roberto Fernández.
La idea del Atlético de Madrid no es otra que adelantarse a todos sus competidores, hacerse con los derechos del jugador y de inmediato cederle a otro club donde pueda gozar de esos minutos necesarios para no frenar su progresión. Aquí es donde aparecería el Cádiz CF, consciente de que podría ser un destino ideal para un jugador de estas características.
Sin embargo, en la entidad gaditana son plenamente conscientes de que no será nada sencillo traer a Roberto Fernández, puesto que Granada CF y el propio Málaga también desearían hacerle formar parte de su futuro proyecto en Segunda División.