Del Nido vuelve a la carga y admite que volverá a presidir el Sevilla
Última modificación septiembre 29, 2022 por Redacción Fesp
No corren tiempos tranquilos y calmados por Nervión. En lo deportivo, el Sevilla FC no atraviesa por sus mejores momentos y, además, en lo institucional la cosa está muy turbia.
El mandato de José Castro parece tambalearse en algunos aspectos y ahí sigue al acecho el expresidente José María del Nido. El abogado quiere recuperar el trono perdido años atrás y volver a convertirse en el alto cargo del conjunto andaluz.
José María del Nido dice que volverá a ser presidente
En una entrevista a ElPartidazo de la Cadena COPE junto a otros expresidentes míticos de años atrás como Augusto César Lendoiro y José María Caneda, Del Nido confirmaba a Juanma Castaño que volvería a presidir el Sevilla:
“A todo el que ha sido presidente hay que considerarlo como tal. Distinto es que esté en activo o no, a nadie se le ocurre decirle a Felipe González o a José María Aznar. Han sido presidentes de España y lo van a ser hasta que se mueran”.
“Esos no van a volver, pero yo sí, si es lo que busca que le diga. Seguro que voy a volver“.
“Estoy magníficamente. Estoy orgulloso de mi época. El Sevilla pasó de ser un club plano, a ser un club campeón”, afirmaba.
Mensaje para Florentino Pérez y Joan Laporta
En dicha entrevista, José María del Nido también aseguraba que, si regresaran algunos presidentes de su época como él, el fútbol español se divertiría un poco más:
“Si volviéramos algunos de los que estábamos entonces, que algunos están, como Florentino Pérez o Joan Laporta, igual será más divertido… Cuando tenga que ganarle Juan le llamaré, es un buen amigo y tengo una relación fantástica, que no quita que tengamos formas distintas de ver la vida y España”.
Además, todos los expresidentes que participaron en esa entrevista en ElPartidazo, coincidían en que la figura que más se asemeja a aquellas de los años 90 es la Joan Laporta. El dirigente culé no deja indiferente a nadie.
Habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente con Del Nido y si conseguirá su misión de volver a presidir el Sevilla, pero viendo estas palabras no cabe duda de que no parará hasta lograrlo.