Soldado a Koeman: «Eres un payaso, te falta humildad»

Soldado a Koeman: «Eres un payaso, te falta humildad»
Soldado se las vio tiesas con Ronald Koeman. FOTO: Captura Deportes Cuatro
camisetas de futbol

El partido entre el Granada y el Barcelona de los cuartos de final de la Copa del Rey 2020-21 fue un partido tenso que mantuvo los nervios a flor de piel de ambos equipos. Tanto, que saltaron chispas.  La remontada en 3 minutos en los últimos compases del partido del Barça ante el equipo nazarí generó mucha tensión tanto dentro como fuera del verde. Sobre todo fuera. Y es que la forma de celebrar los goles de Koeman y su cuerpo técnico generó la indignación del de el Granada. Tanto que Roberto Soldado, autor de uno de los goles de su equipo no pudo morderse la lengua.

«Eres un payaso, no tienes humildad» 

Con los goles que daban la victoria al Barcelona en la segunda parte de la prórroga, la tensión se desbordó. «Es un subnormal, es un subnormal«, repetía el delantero valenciano mientras  Ronald Koeman festejaba uno de los tantos. «Eres un payaso, te falta humildad» siguió espetando al holandés un Soldado visiblemente enfadado.

En las imágenes, ofrecidas por Deportes Cuatro, se puede observar también como el técnico del Granada, Diego Martínez, se dirigió al entrenador holandés del Barcelona para pedirle que respetara a su equipo. «Esto no puede ser, respeta más hombre ya» llegó a decirle el técnico local a un Ronald Koeman que parecía en extasis con la victoria de su equipo. El delegado del Granada también tuvo sus mas y sus menos con el segundo técnico culè.

Esta tensión se vio reflejada con 2 expulsiones. Como el colegiado del encuentro Sánchez Martínez reflejó en el acta. «En el minuto 85, el técnico Pérez López, Jesús fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible, levantándose, gritando y levantando los brazos desde su posición en la grada, tras haber sido advertido previamente. En el minuto 113 el técnico Schreuder, Albertus fue expulsado por el siguiente motivo: Salir de su área técnica en la celebración de un gol haciendo gestos para provocar al banquillo local« escribió el colegiado del encuentro en el acta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *