Gil Manzano indigno al Real Madrid, pero antes ya lo había hecho con otros equipos de LaLiga
Última modificación marzo 6, 2024 por Redacción Fesp
El pasado sábado 2 de marzo, Mestalla fue testigo de excepción de uno de los episodios más surrealistas que se recuerdan en el fútbol español y que tuvo a Jesús Gil Manzano como claro protagonista.
El colegiado extremeño tomó una decisión de lo más controvertida, al dejar fuera de tiempo un tanto de Bellingham que hubiera supuesto el 2-3 y la épica remontada del Real Madrid. El árbitro, que dejó botar un córner a los blancos, fue a pitar el final del choque mientras el rechace de la defensa valencianista se convertía en un centro y un cabezazo del inglés que acababa con el balón en el fondo de la portería local.
La indignación de los futbolistas y aficionados del Madrid fue enorme, aunque hay que señalar que Gil Manzano no es la primera vez que se ve en el centro de la polémica.
Existen otros equipos conocen muy bien a Gil Manzano
Es importante contar que ha habido muchas otras ocasiones en las que este árbitro ha ocupado portadas de periódicos. De hecho, en Barcelona han sacado varias veces su nombre a relucir.
Gil Manzano, quien para muchos es el mejor colegiado de España en la actualidad, tiene el honor de haber expulsado a Luis Suárez, Neymar, Lewandowski y Leo Messi. Es más, él fue quien le mostró la primera cartulina roja al argentino desde su debut en Primera División.
Pero, aparte de estos jugadores, los hinchas del Barça también vieron como Gil Manzano envío a vestuarios a Gerard Piqué en su último partido como profesional.
Normal que en la Ciudad Condal no guarden un muy buen recuerdo de él, del mismo modo que ocurre con el Atlético de Madrid. Los colchoneros, entre otras muchas cosas, tienen grabado en la retina el día que Gil Manzano expulsó a Correa en un derbi, después de que el futbolista rojiblanco sufriese un codazo por parte de Rüdiger.
Viendo todo esto, se puede concluir que entre los grandes logros de Gil Manzano se encuentra su enorme capacidad para haber puesto de acuerdo a Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona.