Nuevos problemas para Luis Rubiales, acusado de “besar con fuerza” a una jugadora inglesa
Última modificación diciembre 8, 2023 por Redacción Fesp
Nuevos problemas para Luis Rubiales, acusado ahora de besar a una jugadora inglesa a la fuerza. Y es que el pasado verano supuso un punto de inflexión para el fútbol femenino, la Real Federación Española de Fútbol y, sobre todo, para el ex presidente de la RFEF.
El expresidente de dicho organismo futbolístico pasó a ser portada de todos los medios al propinarle un beso a Jennifer Hermoso en plena celebración del éxito de España en el Mundial. Dicho beso dio la vuelta al planeta, al mismo tiempo que armó un escándalo que terminó con la carrera de Rubiales al frente de la RFEF.
De todo aquello ya han pasado varios meses, aunque este asunto está muy lejos de resolverse todavía, y más viendo toda la polémica que se ha desatado en las últimas horas y que añade aún más leña al fuego.
Desde Inglaterra también acusan a Rubiales de ciertas conductas
Recientemente, Debbie Hewitt, presidenta de la Federación Inglesa de Fútbol, declaró ante la FIFA por la causa abierta que mantiene Rubiales.
La dirigente inglesa, según un informe, afirmó que Luis Rubiales besó con fuerza a la futbolista Lucy Bronze tras la final de la Copa del Mundo, además de acariciar y agarra a Laura Coombs:
“Debbie Hewitt estaba justo al lado del demandado en la fila en el escenario. Él saludó calurosamente a cada árbitro del partido con un apretón de manos. La selección inglesa subió individualmente al escenario. El demandado estrechó la mano de cada jugadora y tocó el brazo de algunas integrantes pasaban. Luego agarró y acarició la cara de la jugadora inglesa Laura Coombs, lo que Debbie Hewitt pensó que era un poco extraño y luego, aparentemente, besó con fuerza a la jugadora inglesa Lucy Bronze en su cara. La agresión y la fuerza parecían inapropiadas y fuera de lugar”.
Rubiales desmiente haber besado a jugadora inglesa
Según el diario ‘Daily Mail’, Rubiales no aceptaba como verdad las declaraciones de Debbie Hewitt, las cuales catalogó de “mentiras despiadas”.
Además, el expresidente de la Federación Española también habría comentado que le parecía “repugnante” que se describiera su actitud de dicho modo.
Veremos a ver qué ocurre en los próximos días a medida que se vayan sucediendo las declaraciones, pero parece que a Luis Rubiales se le acumulan muchos problemas.