El Chelsea despide a Thomas Tuchel

El Chelsea despide a Thomas Tuchel
Thomas Tuchel ya no dirigirá al Chelsea. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

El Chelsea despide a Thomas Tuchel. El fútbol tiene memoria corta y los hitos de ayer, pasan a no tener relevancia hoy. El equipo inglés ha despedido al hombre que les llevó a ganar la Champions de 2o21 tras el pésimo inicio de campeonato del equipo de Londres. La derrota ante el Dinamo de Zagreb en la primera jornada de grupos ha sido el detonante del despido del alemán.

El Chelsea es uno de los equipos que más dinero ha gastado en Europa este verano 

Los nuevos dueños del Chelsea tras la salida de Roman Abramovich tras el famoso conflicto por su relación con el gobierno ruso, decidieron invertir una cantidad de millones abrumadora en reforzar el equipo. Nada más y nada menos que 282 millones de libras repartidos en futbolistas como Fofana, Cucurella, Aubameyang, Sterling o Coulibaly. Sin embargo parece que la confianza en Tuchel no era la máxima por parte de la nueva propiedad.

El Chelsea despide a Thomas Tuchel 

Así, a los 100 días de mandato, su primera decisión es el despido del entrenador que llegó en 2020 tras ser cesado del PSG y les dio la Champions de ese año, la de la temporada 2020-21.

“El cuerpo técnico del Chelsea se hará cargo del equipo para el entrenamiento y la preparación de nuestros próximos partidos mientras el club avanza rápidamente para nombrar un nuevo entrenador”, publicó el Chelsea en sus canales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *