La continuidad de Raúl Moro en el Real Valladolid se complica
Última modificación octubre 24, 2024 por Redacción Fesp
El futuro de Raúl Moro en el Real Valladolid parece estar en el aire. El joven extremo de 21 años, que está siendo clave en el equipo pucelano, ha despertado el interés de varios gigantes europeos gracias a sus destacadas actuaciones el pasado curso en LaLiga Hypermotion, que ayudaron a los vallisoletanos a regresar a Primera.
Con 2 goles y 1 asistencia en sus primeros 10 partidos en la élite del fútbol español, Moro ha demostrado ser un jugador determinante, no solo por sus cifras, sino también por su capacidad para desbordar y generar peligro constantemente en el área rival.
La Premier en el horizonte para Raúl Moro
Uno de los equipos que ha mostrado mayor interés por Raúl Moro es el Manchester City. El conjunto dirigido por Pep Guardiola tiene un historial de apostar por jóvenes talentos y, en ese sentido, Moro encaja perfectamente en su esquema. La posibilidad de que Moro se sume a las filas de los “Citizens” está sobre la mesa, especialmente considerando que Guardiola valora mucho a los extremos rápidos, técnicos y con proyección.
Por su parte, el Liverpool, también se ha interesado en Moro. El estilo de juego intenso de los “Reds”, basado en la presión alta y transiciones rápidas, sería un entorno ideal para el joven jugador, que podría aportar frescura y dinamismo al ataque. Finalmente, en el Tottenham, otro de los grandes de la Premier League, no quieren quedarse atrás en la puja por Moro, puesto que buscan rejuvenecer su plantilla.
Máxima incertidumbre
Aunque el Real Valladolid aún cuenta con Moro bajo contrato hasta 2028, la situación es delicada. El valor de mercado del jugador, estimado en 4 millones de euros, podría duplicarse si los grandes de Europa deciden entrar en una competencia seria por su fichaje. Se habla de que el Valladolid podría escuchar ofertas que rondan entre los 6 y 8 millones de euros, una cifra considerable para un jugador tan joven, pero que refleja su potencial y proyección.
El futuro de Raúl Moro parece estar encaminado hacia un salto a un proyecto más ambicioso, lejos de Pucela.