El Bayern de Múnich se fija en Bono para sustituir a Neuer
Última modificación diciembre 19, 2022 por Redacción Fesp
Bono ha sido uno de los nombres del Mundial. El portero del Sevilla, ha sido pieza clave en la Marruecos semifinalista del Mundial de Qatar 2022 que tanto ha dado que hablar. El guardameta llegaba a la Copa del Mundo en la mala dinámica de su club, en zona de descenso, y se ha reivindicado a lo grande. Tanto que ha llamado la atención de un gigante de Europa.
El Bayern de Múnich tras los pasos de Bono
Manuel Nauer se perderá lo que resta de temporada. El portero alemán cometió la imprudencia de irse a esquiar en sus días de vacaciones tras caer eliminados de la Copa del Mundo y sufrió un accidente realizando una acción que técnicamente está prohibida por los reglamentos internos de los clubes. Se cayó esquiando y se fracturó la pierna y sufrió diversas heridas que le harán perderse lo que queda de temporada.
Por ello, el Bayern necesita un guardameta y se ha fijado en 2 de las revelaciones del Mundial, en Dominik Livaković guardameta croata del Dinamo de Zagreb y en el sevillista Bono. La primera opción sería económica para el club bávaro aunque han surgido informaciones que lo descartan.
Por Bono, el Sevilla podría recibir una más que golosa cantidad económica que le podría ayudar a mejorar sus números y acometer algún fichaje pero perdería un puntal fundamental en un equipo que estaba llamado a jugar la Champions y que casi acabando la primera vuelta se maneja entre los equipos del descenso. Eso unido a haber caído a la Europa League. Veremos que acaba ocurriendo con el portero marroquí y si su destino está lejos de Nervión.