Sergio Ramos kasua: Ez dago inolako talderen eskaintzarik
Azken aldaketa otsaila 18, 2021 arabera Fesp erredakzioa
Sergio Ramos sigue sin renovar con el Real Madril. El tema de la renovación de el de Camas sigue encallado y cada día más, la situación parece que no va a resolverse de manera positiva en forma de una firma en el contrato de renovación. Al central y capitán del club madrileño no le convencen en absoluto las condiciones presentadas por Florentino y la situación parece encaminada a acabar a la salida del camero del club al que llegó en 2005. Algo que choca con la situación que se ha dado con la no renovación de Ramos.
Sergio Ramos sin ofertas de ningún club
Según noticia del diario June portugaldarra Ingalaterrako klubeko jokalaria izango zen eta espainiar internazionala Bartzelonan geratuko litzateke, la última oferta que recibió el futbolista fue del Manchester United, pero fue hace ya un buen tiempo, en concreto en 2015. Harrezkero Sergio Ramos no ha recibido ninguna propuesta para firmar por otro club ni siquiera ahora, que puede negociar como agente libre con cualquier club. Y es que el elevado salario y sus aún más elevadas pretensiones unidas a su edad, hacen que su fichaje sea prohibitivo para la gran mayoría de clubes del panorama mundial.
Una renovación totalmente encallada
La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid está totalmente estancada y eso que se está negociando de manera personal entre el capitán madridista y el presidente del club, Florentino Pérez. Y de momento el futbolista andaluz no acepta las condiciones económicas que le ha planteado el máximo dirigente merengue. La crisis del coronavirus ha hecho mella y los salarios deben de bajar, algo que parece no aceptar Ramos.
Algo que además plantea un problema deportivo para el Real Madrid ya que el centro de la zaga es sin duda uno de los puestos más débiles de la plantilla blanca. Si Ramos acaba renovando, el Real Madrid tendrá que firmar al menos 2 centrales de garantías. Si el capitán decide dar por finalizado su periplo como madridista, el club blanco tendrá que firmar a 3 jugadores nuevos para esa posición. Sin duda una papeleta complicada.