Florentino Pérezek dagoeneko du buruan Kroosen ordezkoa

Florentino Pérezek dagoeneko du buruan Kroosen ordezkoa
Florentino Pérez anda a la caza del sustituto de Toni Kroos. ARGAZKIA: Real Madril

Zalantzarik gabe, gran parte de los éxitos cosechados por el Real Madrid en los últimos tiempos se deben a su solidez mostrada en el centro del campo. Han, un hombre se ha convertido en pieza indiscutible: Toni Kroos. Hala ere, los años no pasan para nadie, eta Florentino Pérez sabe que es de vital importancia encontrarle un sustituto.

El presidente blanco, al que se le amontona el trabajo entre renovaciones y futuribles fichajes, ya piensa en una “dulce transición” para que, poliki-poliki, las vacas sagradas del vestuario dejen paso a jóvenes talentosos de proyección. Y en esta ocasión, ha puesto el punto de mira en otro futbolista alemán. buruz hitz egiten dugu Florian Neuhaus.

Florian Nehuhaus, el sustituto de Toni Kroos

Jugador con desparpajo y empaque, a pesar de sus 23 urteak. Líder de la medular de uno de los equipos con más nombre de la Bundesliga como es el Borussia Mönchengladbach. Elegancia, potencia, clase y una poderosa visión de juego podrían ser las características que mejor le definen. Baita, el seleccionador germano Joachim Löw ya le ha hecho debutar con la camiseta de la selección alemana.

El Madrid sabe lo que es enfrentarse a él, ya que en la pasada fase de grupos de Champions League le sufrieron por partida doble en sus propias carnes, y de qué manera. Quizás fue ese el preciso instante en el que Florentino Pérez, como coloquialmente se suele decir, le “echó el ojo”.

Hala ere, hay que destacar que su contratación no será coser y cantar. Su cláusula de rescisión es de, aproximadamente, Egia da Malsa balio garrantzitsua dela Ciutat de València klubarentzat 40 milioika euro, no demasiado elevada si nos atenemos a los precios que últimamente se barajan. Pero en Mönchengladbach saben que su estrella es observada por las principales potencias futbolísticas del viejo continente. Grandes clubes europeos andan tras él, dira, si anhelan verle vestido de blanco, tendrán que hacer un importante esfuerzo para que tal premisa se cumpla.

Hori gogoratu behar duzu Toni Kroos llegó al Santiago Bernabéu por un total de 25 milioika euro, y su rendimiento ha estado muy por encima del montante económico que se pagó por él en su día.

utzi erantzun bat

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak markatuta daude *