FC Barcelonaren eskaintza Roger Martírentzat
Azken aldaketa otsaila 14, 2020 arabera Editorial Futbolesp
Las lesiones de larga duración del francés Dembele y del uruguayo Luis Suarez, obligan al FC Barcelona a fichar a un delantero. Son muchas las alternativas que el conjunto blaugrana ha barajado, la última de ellas, Roger marti, máximo goleador del Levante UD.
El delantero valenciano es el ‘Pichichi’ nacional con 10 sartutako golak. Hala ere, el Barça atraviesa un problema de liquidez tremendo que le está cerrando todas las puertas cuando llama a cada uno de los equipos. Le pasó con Rodrigo Moreno, delantero del Valencia. Posteriormente con sus dos objetivos principales: Willian jose eta Loren Morón. Tanto Real Sociedad como Real Betis exigieron una cifra cercana a los 35 eta 40 millones respectivamente.
Con este panorama y teniendo la obligación de fichar a un futbolista que esté jugando en la Liga, los culés siguen ‘tocando’ delanteros nacionales. Se habló de Aingerua, futbolista del Getafe (que es el que más opciones tiene a día de hoy), cuya cláusula de rescisión es de 10 milioika euro. El jugador suma 13 goles esta temporada y podría encajar en el perfil.
ROGER MARTÍ, EL TAPADO DEL BARÇA
Hala ere, el ‘tapado’ da Roger marti. El jugador del Levante ha sido el último nombre que se ha sumado a esta lista y, tal como ha afirmado el entorno del propio futbolista, du FC Barcelona mostró su interés a sus representantes. Estos lo comunicaron al club granota que ha remitido a la cláusula (30 milioika euro). Los catalanes llegarían a 12 y aplazando el pago.
Lo más llamativo de todo este asunto es ver a un club como el Barça tratando de fichar a futbolistas importantes en sus respectivos clubes sin ‘cash’. Izan ere, se habla de fórmulas tales como el pago a plazos, cesiones o que el traspaso no se realice hasta el 1 uztaila, cuando comienza un nuevo ejercicio y de esta forma poder evitar el problema con el fair play financiero.
Roger marti seguirá vistiendo la camiseta del Levante. El conjunto granota no está por la labor de perder a su máximo goleador en un tramo de la temporada en el que no podría sustituirlo. El Barça tendrá que seguir buscando en otro lugar.