ozenki jotzen zuen hura sinatzeko

ozenki jotzen zuen hura sinatzeko
Borja Mayoral jugó y anotó contra el Real Madrid en el Bernabéu (Eta hori da Real Madrileko futbolari gisa egindako hiru denboraldietan)

La relación entre Borja Mayoral eta Levante UD comenzó hace dos años. El delantero llegó al club granota cedido por el Real Madrid y desde entonces ha encadenado dos temporadas vestido de azulgrana.

El segundo préstamo del conjunto merengue finaliza el próximo 30 ekainekoa y todas las partes deberán sentarse nuevamente a negociar. Aunque el rendimiento del atacante de Parla, en lo que respecta a número de goles, sigue sin ser espectacular, lo cierto es que el Levante está contento y tratará de acometer el fichaje, ya en propiedad.

Borja Mayoral metatu 7 goles en la presente temporada (5 Ligan eta 2 en Copa del Rey) eta, arren Paco Lopez no le ha hecho titular indiscutible, confía en él. Zer gehiago, haiengana 23 urteak, el club granota tiene confianza plena en que es un diamante en bruto que puede explotar en cualquier momento.

El contrato de Mayoral nirekin Real Madril finaliza el 30 Ekaina 2021 dira, en caso de no contar con él, el momento ideal para buscar un traspaso es ahora. El conjunto merengue estaría dispuesto a dejar marchar al jugador por una cifra cercana a los 10 milioika euro, bai, hain zuzen, teniendo un porcentaje de una futura venta y/o un derecho de tanteo en caso de llegar una suculenta oferta por él en el futuro. Hay que recordar que el Levante pagó 9 millones de euros por Nikola Vukcevic, por lo que Borja podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del club.

Hala ere, du Levante, aprovechando la difícil situación financiera que viven los clubes de todo el mundo, tratará de rebajar esa cantidad. El club de Orriols estaría dispuesto a ofrecer unos 6 millones aproximadamente. Comienza el tira y afloja entre ambas entidades por un jugador que, Bai udala, bai kluba bera ziur daude egoera hori desblokeatu egingo dela eta etorkizuneko Valencia CF-ren tenplua laster baino lehen errealitatea izango dela., está encantado en Valencia y quiere seguir vistiendo la elástica granota por muchos años.

utzi erantzun bat

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak markatuta daude *