Tres jugadores a seguir en Qatar 2022
Sidst ændret november 18, 2022 ved Udarbejdelse af Fesp
Det Qatar verdensmesterskab 2022 es el escenario perfecto para poder ver en acción a varios de los futbolistas que ya están deslumbrando en el presente, pero que quizás necesitan cuajar una gran actuación en esta cita para destaparse ya como potenciales estrellas.
Derefter, citamos a tres de esos jugadores que habrá que seguir muy de cerca en esta nueva edición de la Copa del Mundo.
Jugadores a seguir en Qatar 2022
Jude Bellingham
Nadie puede discutir que ya es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. Debutó en la Premier League con tan solo 16 años de la mano del Birmingham. Ahora con apenas 19 es el líder absoluto del Borussia Dortmund.
Yderligere, som om dette ikke var nok, se ha convertido en pieza clave del centro del campo de una Inglaterra que promete dar mucha guerra en este Mundial.
El potencial de Jude Bellingham está fuera de toda duda y ya hace tiempo que parte en ese grupo de jugadores llamados a ser estrellas en un futuro no muy lejano.
Jamal Musiala
En los últimos tiempos, la selección alemana se ha visto más que obligada a dar un giro radical y construir un nuevo proyecto basado en la renovación y la apuesta por savia nueva.
Så, muchos han sido los jugadores jóvenes que se han incorporado al combinado nacional germano, pero de entre todos ellos destaca un nombre: Musiala.
El joven centrocampista es una de las piezas más codiciadas del fútbol europeo. Su buen papel en el Bayern Munchen le ha conducido a hacerse un fijo en las últimas convocatorias de Tyskland. Velocidad, habilidad para el regate y descaro son sus grandes señas de identidad.
Jonathan David
Canadá afronta su segunda participación en un Mundial, y lo hace bajo el paraguas de una selección compuesta por varios jugadores muy jóvenes, como por ejemplo el propio Jonathan David.
El joven delantero canadiense no solo ha tenido gran parte de culpa de que su país esté representado en Qatar 2022, sino que también está siendo el hombre más destacado del Lille en los últimos tiempos.
Es el ariete de moda del fútbol francés con solo 22 años y uno de los atacantes más seguidos de cerca por los grandes clubes del viejo continente.