Leo Messi sí estaría intentado volver al Barça
Sidst ændret marts 15, 2022 ved Udarbejdelse af Fesp
Más allá de la eliminación en Champions League, el pasado miércoles el Paris Saint Germain vivió un episodio que puede marcar definitivamente el futuro del club en los próximos meses. Se rumorea con que muchos pesos pesados del actual vestuario abandonarían el barco, bien por su propia voluntad o por el deseo de la directiva. En af dem er Leo messi.
Es evidente que el crack argentino no es feliz en la capital francesa. No brilla sobre el césped como lo hacía meses atrás en su añorado Barça. Dermed, muy poco después de su marcha de la Ciudad Condal, muchos rumoreaban con que recalaría nuevamente en el Camp Nou. Okay så, a día de hoy parece que durante el próximo verano este tema va a traer cola.
Messi sí estaría intentando regresar al FC Barcelona
La situación entre Leo messi, su entorno y Joan Laporta se volvió más que tensa tras su marcha. Imidlertid, en las últimas semanas parece que la relación está volviendo a su cauce, sobre todo debido al deseo del futbolista por recalar de nuevo en el lugar donde ha sido feliz.
Faktisk, en el día de hoy el periodista Gerard Romero, que maneja muy buena información del FC Barcelona, contó en la previa del encuentro ante Osasuna en su programa ‘Jijantes’, que el padre, y también agente, fra Messi habría llamado a Laporta para tantear, som de siger, el terreno.
En Francia no están contentos con Leo Messi
No hay nada más que leer las críticas de los diarios franceses partido tras partido para ver que Messi siempre está en el punto de mira. Las expectativas que generó eran muy altas, y con él no había tiempo de adaptación y se esperaba un rendimiento más que inmediato. Esto no ha sido así, y la presión ejercida constantemente sobre él están tensando mucho la cuerda.
Pero hay que destacar que ya no son solo los diarios deportivos quienes ‘atizan’ a Leo. Los propios aficionados del PSG ya mostraron su descontento con él en el último encuentro en casa, donde silbaron y pitaron su nombre con fuerza.