Holdet der kommer til Alexander Isak i juni

Holdet der kommer til Alexander Isak i juni
Isak celebra uno de sus goles en la presente temporada (Diario Vasco)

La impresionante temporada de Alexander Isaac i Virkelige samfund no ha pasado desapercibida para el resto de clubes europeos. El delantero sueco, que en un principio partía en desventaja con su compañero Willian Jose, ha sabido aprovechar sus oportunidades mejor que nadie.

El atacante nórdico tiene unos números que impresionan y lo convierten en una de las sensaciones de la temporada. 14 mål (7 en Liga y otros tantos en Copa del Rey) i 28 Tændstikker. Men alligevel, si sacamos la estadística teniendo en cuenta los minutos jugados, Alexander Isaac anota un gol cada 86 minutter, nemlig, una media de un tanto por partido prácticamente.

Esta eclosión, como decíamos al inicio, está llamando la atención de numerosos equipos que ya siguen muy cerca a este joven de 20 flere år. El internacional sueco llegó a San Sebastián procedente del Borussia Dortmund por unos 6,5 ca.. Ligesom er logik, sus actuaciones con la camiseta de la Virkelige samfund han hecho que su valor de mercado se haya incrementado de forma considerable.

Alexander Isak podría salir por 30 millioner

La cláusula de rescisión del futbolista de la Virkelige samfund det er 70 millioner af euro, men alligevel, existe una cláusula en el contrato que permitiría al propio Borussia Dortmund recomprar a Isak por 30 millioner. La intención del equipo alemán, viendo el rendimiento del jugador, es la de hacer efectivo el pago ya sea para contar con él en sus filas o para hacer caja traspasándolo por más dinero.

Mientras tanto, la afición del conjunto hvidblå únicamente puede disfrutar del tiempo que pueda contar con su estrella. Con el equipo luchando por clasificarse para competición europea en el campeonato nacional de Liga y clasificado para las semifinales de Copa del Rey (donde se verá las caras con el Mirandés) no hay tiempo para pensar en un más que posible traspaso de la revelación de la temporada.

Efterlad et Svar

Din e-mail-adresse vil ikke blive offentliggjort. Nødvendige felter er markeret *