Hvornår vender fodbold tilbage med et publikum i Spanien?

Hvornår vender fodbold tilbage med et publikum i Spanien?
Real Sociedad y Athletic Club serán los primeros en verse las caras con público en las gradas (RTVE)

En los últimos meses, desværre, nos hemos acostumbrado a un fútbol sin aficionados. Men alligevel, según parece, ya hay una fecha programada para el regreso del fútbol con público en las gradas en España.

La Real Federación Española de Fútbol tiene previsto que el primer partido con aficionados sea la final de Copa del Rey que deben disputar el Athletic Club y la Real Sociedad. La fecha, i princippet, sería cercana a la Navidad. Dermed, no se espera que los aficionados de ningún equipo regresen a los estadios para presenciar un partido de Liga hasta 2021.

Selvfølgelig, este objetivo está sometido a la evolución del coronavirus. Lo que está claro es que la final de Copa debe disputarse, Som minimum, una semana antes de la próxima, tal y como indicó la UEFA. Dermed, la intención de la RFEF es que el título pueda resolverse antes de finalizar el año 2020.

Ante tal panorama, los clubes españoles tendrán que dar una solución a sus aficionados. La Liga comienza el 12 de septiembre Y, lo normal, es que la renovación de abonos comience en breve, algo que genera muchas dudas por el hecho de no saber a ciencia cierta los encuentros que un socio podrá presenciar en directo la próxima temporada.

Este hecho ha provocado que varios clubes hayan optado por regalar o renovar automáticamente a todos los abonados de la sæson 2019-2020. En primer lugar porque todos ellos se quedaron sin poder disfrutar de las últimas jornadas y en segundo, som vi siger, porque no está nada claro los partidos a los que podrán asistir en la 2020-2021.

Salvo sorpresa, todo hace indicar que el derbi vasco que decidirá el campeón de Copa del Rey será el primero y que, a partir de ahí, regresará el fútbol con público a la Liga española.

En tanke om “Hvornår vender fodbold tilbage med et publikum i Spanien?

Efterlad et Svar

Din e-mail-adresse vil ikke blive offentliggjort. Nødvendige felter er markeret *