Alfonso Herrero revela las claves del Málaga CF

Alfonso Herrero revela las claves del Málaga CF
Alfonso Herrero en su presentación con el Málaga. FOTO: Málaga CF

Última modificación septiembre 19, 2024 por Redacción Fesp

Tras el flamante regreso al fútbol profesional, casi 400 días después, en el Málaga CF había mucha ilusión puesta en este inicio de temporada en LaLiga Hypermotion. Pues bien, han pasado ya cinco jornadas desde el debut y, la verdad, que el combinado andaluz está dejando buenas sensaciones.

Hasta la fecha, el Málaga ha sumado nueve de los quince puntos que ha habido en juego, gracias a los dos triunfos y tres empastes obtenidos en sus respectivos encuentros. Esta circunstancia mantiene al combinado blanquiazul en calidad de séptimo clasificado e invicto, condición que solo cumplen otros cuatro equipos más de la categoría como son Levante, Racing, Eibar y Mirandés.

Alfonso Herrero prudente: No hay que alzar las campanas al vuelo

Sin duda, el Málaga está cuajando un gran arranque de campaña que invita al optimismo, pero hay que ser cautos y mantener los pies en el suelo. Esto mismo es lo que ha dado a entender su guardameta, Alfonso Herrero, en una entrevista en la web del Diario Marca, cuando le preguntaban por este buen inicio de curso:

“Después de todo lo que vivimos el año pasado… Yo creo que fueron emociones muy intensas, eso ha hecho que el equipo esté muy muy unido. Los que conocemos LaLiga, sabemos que lo que estamos haciendo hasta ahora es difícil. Tenemos que ir fin de semana a fin de semana, aunque suene a tópico”, señalaba el portero malacitano quien, a su vez, no dudaba en desvelar las claves del buen momento que atraviesa su equipo:

“Pongo en valor las decisiones de la Dirección Deportiva, en lo deportivo y en lo personal. Dar continuidad a este vestuario. El vestuario del Málaga es increíble. Es el vestuario en el que uno puede ser uno mismo. Siempre hay bromas y buen rollo y luego está Pellicer, que nos aprieta y nos mete caña. Ese cóctel está funcionando muy bien”, afirma.

Finalmente, Herrero reconoce que su objetivo es continuar vinculado al Málaga CF y a la ciudad:

“Quiero estar en las buenas y en las malas en el Málaga. Quiero estar aquí el máximo tiempo posible. Estoy muy feliz. Quiero llegar aquí a lo máximo, sin ponerle un nombre”, sentencia.

 

 

Carlos Garrido