Morales jure allégeance à Levante “C'est ma maison et je ne la quitterais jamais”
Dernière modification en mai 17, 2022 pour Rédaction Fesp
Quoi José Morales es más que un jugador para el Levante es algo que mucha gente tiene claro. Pour beaucoup, se trata del mejor jugador de la historia del club granota. Pero es que además, es el escudo, el líder y un jugador con unos valores fuera de lo tradicional. Y es que una vez más y a pesar del descenso y los cantos de sirena, el capitán granota volvió a dejar claro su fidelidad al club de su vida, a su casa como él mismo reconoció ante los micrófonos de LaLiga tras el partido del Alavés.
Morales y su fidelidad al Levante
En más de una ocasión el ’11’ granota ha mostrado su disposición a jugar en Segunda con su club. “Me quiero retirar en el Levante” O “Quiero devolver al Levante al sitio donde debe de estar” son algunas de las frases que ha dejado ‘El Comandante’ quien también afirmó que “El Levante es mi casa y jamás me plantearía abandonarla”.
SUPERFLASH | (@jose1987morales)
🐸 "Je viens avec beaucoup d'envie de commencer" “Es increíble el cariño que recibo, esta es mi casa y jamás querría abandonarla” pic.twitter.com/Ym4PKcfhTD
🐸 "Je viens avec beaucoup d'envie de commencer" (🐸 "Je viens avec beaucoup d'envie de commencer") Mai 15, 2022
Tiene claro que no jugaría en el Valencia
Algunos medios de comunicación de la ciudad del Turia se hacen cada x tiempo eco de un supuesto interés del equipo valencianista por el capitán del otro club de la ciudad. Cependant, Morales, también ha expresado una y otra vez que el amor y el respeto por su Levante están por encima de todo. Con rotundidad, el ’11’ granota afirmó que ‘Jamás jugaría en el Valencia’.
Así de contundente se mostró ante Pedro Morata en una entrevista para la Cadena Ser de Valencia
Una vez más para todos esos que siempre salen con una tontería como esta: pic.twitter.com/eE7KiQUNda
— Vamosmilevante (@VamosmilevanteC) avril 22, 2022
11 años en el Levante y más de 300 partidos con el Levante
Morales llegó en el verano de 2011 para jugar en el filial del Levante con su socio Roger Martí con el que ha compartido trayectoria todos estos años tanto en el segundo como en el primer equipo granota. Depuis, Morales se ha convertido en una leyenda y en el estandarte de un club. En un ídolo que los aficionados que pueblan el Ciutat de Valencia quieren ver como su Comandante lidera la vuelta a Primera.