Les commissions RFEF et Kosmos
Última modificación April 17, 2022 pour Rédaction Fesp
Quoi el futbolista moderno es una especie de divo intocable salvo en algunos casos, es algo que ya se venía sabiendo desde hace mucho tiempo. Pero hay casos que claman al cielo y es que no solo quedan lejos, muy lejos aquellos tiempos en los que los futbolistas podían ser tu vecino del quinto, si no que ahora cualquier jugador ‘normalito’ gana una auténtica millonada y encima tiene aires de grandeza aunque no juegue desde hace mucho tiempo. C'est le cas de Samuel Umtiti.
El feo gesto de Samuel Umtiti
El defensa francés que sigue en el Barça a pesar de que no juega ni cuenta para ningún entrenador desde hace varios años, y que además renovó en una jugada económica para poder inscribir a su compañero Ferran Torres, reaccionó de muy malas maneras cuando a la salida de un entrenamiento, un niño tocó la ventana de su deportivo de alta gama.
“¿Por qué tocas mi coche, parce que? parce que, parce que. parce que, parce que.
parce que. Se lleva los billetes a manos llenas porque a los futbolistas no se les echa cuando no rinden como en cualquier empresa y encima se pone así porque un nene le toca el Ferrari. Algunos futbolistas deberían hacérselo ver
— Accroché par le football® (@colgadosfutbol) avril 17, 2022