De l'Atlético de Madrid, ils confirment Cholo et mettent en doute Joao Félix
Dernière modification en avril 19, 2023 pour Rédaction Fesp
Después del Coupe du monde qatarie 2022 la vida para el Athlète de Madrid, la Cholo Simeone Oui Joao Félix se ve totalmente distinta.
El conjunto rojiblanco ha dado un giro radical en su juego y, pese a que su actuación previa a la cita mundialista le condenó enormemente, parece haber reconducido algo el rumbo. Además de haberse reconciliado, en cierta medida, con su afición.
Gran culpa de ello la tiene su entrenador. Diego Pablo Simeone, cuestionado a más no poder meses atrás, ha demostrado que sigue teniendo cuerda para rato, sobre todo si le dejan trabajar con jugadores que siguen su idea.
Este último condicionante es el que hay que mirar con especial atención, puesto que queda muy claro que Joao Félix no tiene cabida para los planes del Cholo Oui, sûrement, tampoco la tenga ya en los planes futuros del propio Athlète de Madrid. El club se debatía entre si apostar por el futbolista portugués o por el entrenador argentino, y el tiempo le está dando la respuesta.
El Atleti se queda con Simeone y Joao lo tiene difícil
Joao se marchó el pasado mes de enero al Chelsea en calidad de cedido y en busca de esa oportunidad que le permitiese demostrar todo su potencial. Cependant, estos meses del internacional luso en Londres dejan mucho que desear.
Ahora en el club rojiblanco parece que tienen muy claro quién debe seguir sí o sí, o al menos eso se intuye en las últimas declaraciones de su presidente Enrique Cerezo, en el programa Goles con Parrado de Radio Marca:
“Simeone tiene contrato este año y el que viene. Su sitio es estar en el Athlète de Madrid. Si es el mejor pagado del mundo es porque para nosotros es el mejor”.
Palabras contundentes y que contrastan mucho con las que el propio Cerezo dedicó a Joao Félix:
“Está cedido y cuando acabe la temporada veremos lo que pasa. Es un futbolista de mucha calidad y con posibilidades de ser una estrella, aunque le queda mucho por aprender”.
Como se puede apreciar en estas frases, en el seno del Athlète de Madrid no afirman de forma contundente que el futbolista vaya a seguir formando parte de su proyecto para el próximo curso.