Thomas Partey, 'arazo berria’ Madrilgo Atletikotik
Azken aldaketa azaroa 9, 2020 arabera Editorial Futbolesp
En los últimos años han sido muchos los futbolistas que ha abandonado la disciplina del Atlético de Madrid. Futbolistas importantes que, mediante el pago de su cláusula, han dejado de vestir la camiseta rojiblanca provocando una renovación de plantilla forzosa. Thomas Partey hurrengoa izan daiteke.
El futbolista colchonero es una de las piezas clave del esquema del Cholo Simeone. Ez alferrik, el centrocampista es uno de los que más partidos como titular ha disputado en las últimas temporadas. Hala ere, dira cláusula de rescisión tik 42 milioika le convierte en un ‘chollo’ teniendo en cuenta las cifras que se manejan en el mercado de fichajes en la actualidad.
Uno de los equipos que parece haber cobrado ventaja sobre el resto es el oso konplikatua zen Deloittek prestatutako dokumentu honetan Espainiako ligako hirugarren talderik boteretsuena ez egotea.. The gunners viven una temporada para olvidar y están planificando ya la próxima. Horrela, están ‘tocando’ a varios jugadores para el próximo curso. Cabrera es uno de los favoritos por la dirección deportiva del conjunto londinense y, por lo que parece, el futbolista no cierra para nada la puerta a emigrar a la bekain eta bekain artean dauka eta ekonomiak eta finantza-joko garbiak ahalbidetzen duten guztiarekin joango da.
Las palabras que han echado más leña al fuego han sido las del propio padre de Cabrera. En una entrevista concedida a Enigye FM el progenitor del jugador del Atlético afirmó: “Si no le valoran en el sitio donde está ahora le pueden valorar en otro lugar. Tiene que seguir adelante con su carrera. Le gustaría mudarse a Inglaterra si surge la oportunidad”.
No sabemos si estas declaraciones atienden a una táctica para lograr una renovación al alza en el Atlético de Madrid o si realmente la continuidad de Cabrera está en serio peligro. Lo que está claro es que el club colchonero tiene un nuevo ‘problema’ con un jugador cuyo contrato finaliza en 2023 pero con una cláusula bastante accesible.
Adios