Robinhok kondenatu zuen 9 urte kartzelan

Robinhok kondenatu zuen 9 urte kartzelan
Robinhok kondenatu zuen 9 urte kartzelan. ARGAZKIA: Kirol mundua

Robinho fue en su momento un niño prodigio del fútbol donde llegó a ser considerado como ‘el nuevo Pelé’. Hala ere, su carrera se fue yendo en picado hasta el punto de pasar por sus peores momentos. Orain, el ex jugador del Real Madrid, Manchester City o AC Milan entre otros, se enfrenta a una dura condena de 9 urte kartzelan.

Robinhok kondenatu zuen 9 años de cárcel por una violación en grupo

La Corte de Apelación de Milán confirmó la condena de nueve años de prisión al futbolista brasileño por participar en una violación grupal a una joven en una discoteca de la ciudad italiana en el año 2013. Itxuraz, Robinho, estuvo implicado en la violación de una chica de origen albanés de 23 urteak que se encontraba celebrando su cumpleaños en un local de Milán donde coincidió con el futbolista y varios amigos.

No es la primera vez que Robinho se ve involucrado en un caso de este tipo

Robinho desmintió estas acusaciones en 2014 aunque finalmente ha visto como su condena ha sido reafirmada 7 años después de los hechos. hechos. Hala ere, no era la primera que vez que Robinho se veía involucrado en una de estas situaciones. On 2009, cuando jugaba en el Manchester City, fue investigado por la policía por estar involucrado en una presunta violación en un club nocturno de Leeds. En aquel caso, fue puesto en libertado bajo fianza tras ser interrogado.

Zalantzarik gabe, la historia de Robinho es la de otro juguete roto del fútbol. La de otro de esos futbolistas que iban para estrella baina azkenean, acabaron estrellados, incluso fuera del campo.

utzi erantzun bat

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak markatuta daude *