Messi bere "Andá pa' alla" ospetsuari buruz hitz egiten du, bobo”
Última modificación January 30, 2023 arabera Fesp erredakzioa
The Qatar Munduko Kopa 2022 dejó muchos momentos únicos, entre ellos la famosa frase de Messi: “Andá pa’ allá, bobo”. Este instante dio la vuelta la planeta y se convirtió en objeto de un sinfín de memes y contenidos virales en internet.
Hala ere, desde el mismo día que le dedicó estas palabras al futbolista holandés Weghorst tras el choque de cuartos de final, Leo no había hablado del tema. Hala ere, en las últimas horas el crack argentino rompió su silencio en declaraciones a los compañeros de TyC Sports. Zer gehiago, también hizo referencia del gesto del ‘Topo Gigio’ que hizo frente a Van Gaal en la celebración de un gol:
“No lo pensé, salió en el momento. Sí que sabía todo lo que habían comentado antes del partido, lo que él (Van Gaal) había comentado. Incluso algunos de mis compañeros me decían “Viste lo que dijo”, a propósito. Y bueno, cuando termina todo eso no me gusta eso que hice, no me gusta el ‘andá para allá bobo‘ y todo eso. Pero bueno, son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa todo muy rápido. Uno reacciona como reacciona, pero no estaba nada pensado. Se fue dando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también”, adierazten du.
Necesitaba esa Copa
Esandako elkarrizketan, el propio Leo Messi también cuenta cómo vivió el instante en el que pudo ponerse frente a la Copa del Mundo, el gran título que le faltaba, y besarla:
“La vi ahí y no podía no hacer lo que hice. The Kopa me llamaba. Me decía “Ya está, vení y agárrame que ahora sí la podés tocar”. La veía ahí que brillaba, que sobresaltaba en ese estadio hermoso y no lo pensé, la fui a besar porque pasé por al lado. Lo necesitaba”.
Una anécdota curiosa
El ‘10’ de la albiceleste también desveló que llegó a tener hasta un millón de mensajes en la red social Instagram para felicitarle por la conquista del Mundial. Su perfil se colapsó y se bloqueó, por lo que tuvo que dejar varios de esos mensajes sin leer.