Barçak Dembelé ordezkatzea lortzen dituen alternatibak
Última modificación February 5, 2020 arabera Editorial Futbolesp
Los problemas en el Barça no cesan. A la lesión de Dembelé, que se perderá lo que resta de temporada, se unen las declaraciones de Messi eta de Eric Abidal atzo.
Después de un mercado invernal nefasto, los culés afrontan el tramo definitivo de la temporada con una plantilla cogida con pinzas. En la actualidad, Quique Setien cuenta con apenas 17 futbolistas profesionales por lo que tendrá que echar mano del filial para completar muchas convocatorias. Horregatik da, con la nueva recaída de Dembele, el Barça tratará de acudir nuevamente al mercado.
Hala ere, no lo tendrá fácil el club del Camp Nou. Para empezar, para que se le permita incorporar un nuevo futbolista fuera de plazo, deberá presentar un informe médico que demuestre que Dembele va a estar 5 meses de baja. En ese caso, du FC Barcelona podrá incorporar a un futbolista que esté jugando en un equipo de LaLiga o que esté libre en la actualidad.
Stuani, Willian jose, Aingerua…
Un nombre está encima de la mesa desde hace tiempo: Cristian Stuani. El uruguayo cumple con todos los requisitos necesarios. Además de ser un delantero goleador contrastado en el fútbol español, su precio se ajusta a las necesidades del Barcelona que, Bai udala, bai kluba bera ziur daude egoera hori desblokeatu egingo dela eta etorkizuneko Valencia CF-ren tenplua laster baino lehen errealitatea izango dela., no cuenta con una excesiva liquidez.
Stuani, con contrato en el Girona arte 2023, podría llegar al Camp Nou por unos 25 milioika euro. Noski, sería una buena opción para el ataque azulgrana que, con las lesiones de Dembele eta Luis Suarez, únicamente cuenta con Messi, Griermann eta Ansu Fati.
Otro de los nombres que maneja la dirección deportiva culé es el de Willian jose. El delantero de la Real Sociedad ha tenido un mercado invernal bastante movido después del interés del Tottenham. Ezarri txuri-urdin no está por la labor de dejar salir a uno de sus mejores futbolistas, por lo que la operación podría encarecerse bastante y darse un nuevo ‘caso Rodrigo’.
Precisamente el delantero del Valencia fue el gran protagonista del pasado mercado. El FC Barcelona negoció con el club de Mestalla y el hispano-brasileño fue visto en la ciudad condal pasando reconocimiento médico. Es más que posible que el Barça vuelva a realizar un nuevo intento por Rodrigo pero las posturas están bastante lejanas.
La lista se cierra con Ángel Rodríguez. El delantero del Getafe es uno de los que puede tener sus opciones ya que su cláusula de rescisión es de sólo 9 milioika euro, una cantidad mucho más asequible. Esta temporada acumula 13 helburuak barruan 27 partidos sumando todas las competiciones y asumiría sin problemas un rol secundario dentro del equipo.