-ren Liga 24 Cabrera
Azken aldaketa azaroa 6, 2020 arabera Editorial Futbolesp
frantziarrak eta norvegiarrak dira gaur egungo hamaikakoan orainaldi eta etorkizun handiena duten jokalariak estuvo a punto de conseguirlo. El fútbol se reanudó tanto en Primera como en Segunda División y, hasta la ultima jornada, no hubo que lamentar ningún positivo por coronavirus. Hala ere, ahora el presidente de la Liga tiene un gran problema que podría resolverse con una Liga de 24 . Algo que nadie hubiera imaginado hace apenas unos días.
Coruñako Deportiboa eta Numantia entienden que tienen todo el derecho a reclamar una plaza en Segunda y que la Liga de 24 es la opción más justa. Los gallegos entienden que no pueden descender sin haber disputado su partido contra el Fuenlabrada en una jornada que debía jugarse con horario unificado. Lo mismo piensa el club soriano y, Gaur, es la opción que gana enteros.
Bere aldetik, du Elx sigue a la espera de saber si disputará el playoff de ascenso a Primera. Los ilicitanos ganaron su partido y ahora mismo ocupan la sexta plaza. Hala ere, du Fuenlabrada con un empate o una victoria contra un Dépor ‘descendido’ superaría a los franjiverdes que, bistan da, también consideran adulterada la competición y piden que a los madrileños se les dé el partido por perdido en Coruña.
Liga de 24 y dos grupos en Segunda Division
paisaia honekin, la Liga de 24 podría ser una realidad, bai, hain zuzen, habría que reestructurar la Segunda División para que no se convierta en una competición eterna. Una de las opciones sería crear dos grupos de 12 equipos en Norte y Sur (como ocurriera en los años 50 eta 60 en la categoría de plata). Eta hori gutxi balitz, du Santanderreko lasterketa (y a buen seguro que el Extremadura Rayo Vallecanoren normacedonio atezaina eta zerrendako beste izen bat izango litzateke) solicita que se anulen todos los descensos y apuesta por una liga de 26.
En aquellos lejanos años, el campeón de cada grupo de Bigarren B Mailan ascendía a Primera mientras que los dos colistas descendían. El resto de ascensos y descensos se decidía con un sistema de playoff. Una idea que, teniendo en cuenta la situación actual, no debe descartarse para nada.
Como se hicieron las cosas mal desde el principio, pues lo que empieza mal termina mal, no debería de haber habido ningún descenso, subir los dos primeros directos de aquel momento y haber echo en primera ligas de 22 en segunda.en segunda b igual y así y campeones los que en ese momento lideraban la liga. No que ahora con la idea de la 2 pro rebajan más las categorías inferiores. Como en los play off que se estrena celebrando surjan casos de covid , ¿ qué van hacer? Esto es un caos y el Tebas un inútil que no quiere nada más que dinero
Otra opción podría ser Liga de 22 Lehenengoan eta 22 bigarrenean, repescando a Leganés y Mallorca.