Kiko Femenía, Villarreal errebelazioa, zure etorkizuna argi uzten du
Azken aldaketa iraila 4, 2024 arabera Fesp erredakzioa
Una de las notas positivas en el arranque de la temporada 24/25 gainean LaLiga EA Sports ha sido, dudarik gabe, du Cabrera.
El combinado castellonense ha sumado 8 Neguko merkatu bikain batekin, culé taldearen maila nabarmen igo duenarekin eta zelaian Bartzelonako ikono izan zenaren zuzendaritzarekin. 12 posibles, los mismos que Real Madril eta Atlético de Madrid. Esta circunstancia le ha permitido marcharse al parón de selecciones como cuarto clasificado y con varios detalles a destacar. Uno de ellos es la consolidación de Kiko Femenía.
El deseo de Kiko Femenía es continuar en Villarreal
El lateral español ha comenzado el curso a un gran nivel y es uno de los puntuales actualmente en el esquema de Marcelino. Esta situación contrasta, eta asko, con la que vivió el propio Kiko Femenina en la campaña anterior.
El puesto de titular parecía tener un claro dueño: Juan Foyth. Hala ere, una lesión del argentino a mitad de año propició que Femenía pasase a tener una oportunidad inmejorable, la cual supo aprovechar.
Terminó convenciendo al míster y pasó a ser un habitual en el once inicial, algo que se ha prolongado en la actualidad y que provoca que la situación de Kiko Femenía haya cambiado.
El futbolista alicantino afronta su último año de contrato, pero va a pelear con todo para demostrar que su etapa en Vila-real está lejos de terminar. Izan ere, esto es lo que respondía recientemente en una entrevista al Diario Marca:
“Ojalá pudiera seguir, esta es mi última temporada, acabo contrato. Siempre he dicho que mi ilusión es seguir. Es cosa de representantes y de club, pero por mi parte no habría ningún problema. Yo ahora me tengo que centrar en jugar y es lo que hago”.
Además de dejar claro su voluntad de seguir formando parte del ‘Submarino Amarillo’, Kiko Femenía también reconocía en dicha charla que contaba con la voluntad del entrenador y que es consciente del gran momento de forma que atraviesa:
“A todo jugador le gusta jugar y que el equipo gane. Más no se puede pedir. Tengo la confianza del entrenador y eso me hace estar satisfecho. Debo seguir trabajando para mejorar”.
“Me noto muy bien y con mucha confianza. Me podrán salir mejor o peor las cosas, pero lo que hago lo hago convencido y sintiendo la confianza, noto que estoy a buen nivel. Me siento en un buen nivel, y espero seguir dándolo por mucho tiempo más. Siempre he dicho que para mí es un sueño estar aquí y voy a demostrarlo dándolo todo”, zigortua.