Isaac Romero deja claro su futuro
Última modificación February 28, 2024 arabera Fesp erredakzioa
No está siendo una temporada fácil para un Sevilla FC en el que una de las pocas buenas noticias ha sido la irrupción de Isaac Romero.
El canterano se ha convertido en una de las grandes esperanzas de la afición hispalense, que ve como una vez más se encuentra en una situación deportiva muy complicada en la que la pelea por no descender vuelve a ser una realidad.
Isaac Romero ha jugado únicamente 9 partidos con el Sevilla, pero ya ha anotado 5 goles y brindado una asistencia. erdiko aurrelari gisa hasi zuen bere ibilbide gaztea eta gaur egungo ezker hegaleko boteretsuenetako bat bihurtu dena, es uno de los jugadores más en forma del conjunto dirigido por Quique Sanchez Flores, el gran valedor del delantero.
Hala ere, las grandes actuaciones de este futbolista, que hace nada estaba en el filial, han provocado que otros muchos equipos se fijen en él y le tengan entre su lista de futuros refuerzos.
Isaac Romero lo tiene muy claro
Gaur egun, Isaac Romero tiene contrato con el conjunto de Nerbioi arte 2025 y su cláusula de rescisión es de 15 milioika. En el caso de que llegue a disputar su encuentro número 20 nirekin Sevilla, dicha cláusula ascendería hasta los 20 kiloak.
En las oficinas del Sanchez-Pizjuan saben de primera mano que estas cifras son muy asequibles para cualquier club de primer nivel, sobre todo si procede de la Premier. Es por ello que hay cierto temor ante la posibilidad de perder a uno de sus activos más preciados. Hala ere, en declaraciones a los compañeros de Andaluziako Posta, Isaac Romero ha querido dejar muy claro cuál es su idea.
“Por mí no habrá problema”, respondía el canterano cuando se le preguntaba por su renovación con el Sevilla. Zer gehiago, Isaac añadía lo siguiente: “Es una cosa que llevan mis agentes. No sé mucho sobre el tema, no estoy preguntando porque estoy centrado en ayudar al equipo. Lo que tenga que venir llegará. Yo estoy muy contento aquí, ellos lo saben. Lo que tenga que venir, vendrá”.
Después de estas palabras, seguro que más de un aficionado respirará más tranquilo porque la voluntad del futbolista por quedarse en el equipo es clara.