Hau da Atletiko Madrilek aukeratuko lukeen aurrelaria
Azken aldaketa otsaila 22, 2023 arabera Fesp erredakzioa
Fuera de Europa, también de la Kopa y descartados, prácticamente, de la pelea por LaLiga, etan Atlético de Madrid ya trabajan de cara a la próxima temporada, donde el objetivo es volver a armar una plantilla competitiva que les permita pelear por todo.
Hortarako, el club colchonero sabe muy bien que el primer paso que hay que dar no es otro que reforzar la delantera. Recuperar la eficacia de cara a portería es clave si, Azkenik, du Cholo Simeone y su idea de juego continúan en el Metropolitana.
Se necesita un delantero rematador, agresivo, que se sacrifique en defensa y capaz de liderar rápidas transiciones. Este perfil no es fácil de encontrar actualmente en Europa. Hala ere, du Kirolariak ya parece haber escogido al candidato perfecto.
Según apuntan desde el portal digital ‘Fichajes.net’, especialista en mercado, el atacante que quiere el Atlético de Madrid da Victor Osimhen.
-ko futbolaria hura limurtzea ere serioski pentsatzen dute, haiengana 32 urteak, está cuajando una gran temporada. Datara arte, el nigeriano ha sumado 20 helburuak 24 partidos que ha disputado entre berri bat, Txapeldunen Liga eta Copa Italia.
Osimhen se deja querer para ser el delantero del Atlético
En la última ocasión en la que Victor Osimhen compareció ante los medios, fue preguntado por el interés que varios clubes tenían en él. hau izan zen bere erantzuna:
“Ser capaz de atraer el interés de estos grandes clubes demuestra que lo estoy haciendo muy bien y me da la motivación para hacer aún más por mí y por mi equipo. Pero ahora mismo estoy centrado en el Napoli y ellos tienen la última palabra. Solo quiero ayudar a mi equipo a ganar partidos y ganar trofeos. Al final de la temporada, veremos qué va a pasar, pero eso no depende de mí. Es el club quien decide”.
Y es que cabe destacar que no solo el Athletic bere urratsetan ibili. Otros equipos como Manchester United O Futbolak, beste behin, Txapeldunen Ligako eta kirol honen historiarako partida bat eskaini digu también verían con muy buenos ojos su incorporación.
Horregatik, no será fácil ver vestido de rojiblanco al jugador napolitano. Zer gehiago, su club tampoco pondrá fácil su salida, ya que pagó por él unos 80 milioi eurora Lille.