Escribá lo tiene claro: el Granada quiere el ascenso
Azken aldaketa iraila 25, 2024 arabera Fesp erredakzioa
No hay duda de que este curso en LaLiga Hypermotion presenta demasiados alicientes, como por ejemplo saber quienes serán los equipos llamados a pelear por el ascenso a Lehen maila. A priori, du Granada CF Horietako bat da.
El combinado nazarí quiere resarcirse de lo vivido la pasada campaña, donde su rol en la élite del fútbol nacional dejó mucho que desear. Los andaluces fueron los últimos clasificados de un campeonato en el que solo consiguieron firmar 4 urtean garaipenak 38 encuentros disputados. Con tales registros es imposible mantener la categoría.
Hala ere, el fútbol no entiende del pasado y te obliga a mirar constantemente al presente y al futuro, por eso en el Granada pasaron página de inmediato y se centraron en el importante reto que tienen ante sí: regresar a LaLiga EA Sports.
Orain, las cosas no están saliendo como se esperaba
Hay que señalar que este inicio de temporada no está dejando muy buenas sensaciones en el seno de la entidad granadina.
Gaur egun, el club rojiblanco ha disputado 6 topaketak, de los cuales solo ha ganado uno. Gainerakoa, los ha saldado con 3 empates y una derrota. Esto le ha empujado a situarse como decimosexto clasificado con 6 puntuak, muy lejos del escenario esperado y acumulando sensaciones francamente negativas.
Cambios y un nuevo míster ambicioso
Estos malos resultados han obligado a que en el Granda CF se hayan producido cambios importantes, como ha sido la destitución de Guille Abascal en favor de la llegada de un Fran Escribá que tiene las cosas muy claras.
El entrenador valenciano está convencido de que el objetivo de su nuevo club no es otro que alcanzar ese soñado ascenso, y así lo ha hecho saber en una comparecencia ante los medios de comunicación:
“El club no necesita transmitirme el objetivo, todos lo tenemos claro, es recuperar una categoría que se perdió el año pasado. Sería un insulto decir que vengo a hacer un buen año, evidentemente hay un objetivo, pero lo importante es el camino. Ahora no se va a conseguir, hay que tener paciencia, los objetivos se consiguen en mayo y tener que trabajar fuerte para estar donde queremos cuando llegue el momento importante”, baieztatu zuen Escribá.