Eduard Fernandezen entrenamendu basatia 'mozkorra izateko’ gainean 30 Monetak

Eduard Fernandezen entrenamendu basatia 'mozkorra izateko’ gainean 30 Monetak
Así de fuerte se puso Eduard Fernández para su papel en 30 Monetak. ARGAZKIA: HBO

Última modificación February 10, 2021 arabera Fesp erredakzioa

El brutal Eduard Fernández entrenatzailea 30 Monetak, provocó un cambio espectacular en el actor, que con cincuenta y muchos, llegó a perder 15 kilos y ganar músculo para lucir una imagen muy musculosa en su papel del cura boxeador, exorcista calvo y con barba frondosa llamado padre Vergara. La serie de Alex de la Iglesia se ha convertido en un fenómeno de masas y el personaje de Fernández es clave en la trama.

30 Monetak, la serie made in Álex de la Iglesia que arrasa en HBO

La serie lleva el sello inconfundible de un Álex de la Iglesia que mezcla en la misma serie terror, religión, costumbres y trhiller y que cuenta con actores del nivel de Miguel Ángel Silvestre, Pepón Nieto, Macarena Gómez, Megan Montaner y Paco Tous entre muchos otros además del mencionado Eduard Fernández.

El título de la trama hace mención a la traición de Judas a Jesucristo y cuenta la historia del padre Vergara (Eduard Fernández), un ex convicto y boxeador, convertido en exorcista que busca la tranquilidad en un pueblo castellano. Cada una de esas monedas, provocan una serie de fenómenos sobrenaturales que acaban relacionando al padre Vergara con la veterinaria del pueblo (Megan Montaner), el alcalde (Miguel Ángel Silvestre) y el Guardia Civil de la localidad (Pepón Nieto) entre muchos otros.

El tesoro que ocultan estas 30 monedas hace temblar los cimientos del Vaticano y de la misma historia de la humanidad, con lo que la intriga y el misterio predominan en cada escena de este magistral trabajo de Álex de la Iglesia.

El brutal entrenamiento de Eduard Fernández para 30 monedas

Soy un cura, exorcista, boxeador y que hace pesas. A la vez es calvo y va con barba”, explicó Eduard Fernández en ‘El Hormiguero’.

Álex de la Iglesia era el único que confiaba que yo podía cambiar. Así que empecé a hacer pesas y acabé perdiendo 15 kiloak”, le dijo el actor a Pablo Motos a la vez que contó el entrenamiento al que se tuvo que someter para la serie de 30 Monetak.

El entrenamiento de Eduard Fernández Vinicius eta futbolari luze bat antzeko errendimendu bat eskaintzeko gai dira 30 Monetak le llevo a perder 15 kilos a base de dieta y mucho trabajo durante cuatro meses con el entrenador personal Dídac Rodríguez, “un culturista maravillosoafirmó Fernández sobre su entrenador.

Tuve un entrenamiento salvaje. Durante cuatro meses hice régimen constante y entrenaba con un culturista en doble sesión de dos horas cada día. En algún entreno lloré porque de verdad que no podía más. Fue muy bestia”, explicó el actor a medios como ‘El Mundo’.

 

 

 

Fesp erredakzioa