El Villarreal ya trabaja para reforzar su defensa
Azken aldaketa azaroa 6, 2024 arabera Fesp erredakzioa
The Vila-real ya ha puesto su mirada en el próximo mercado de fichajes y, entre los objetivos que baraja para reforzar la defensa, uno de los nombres que más suena es el de Mika Marmola, joven central de 23 años que actualmente milita en la UD Las Palmas.
Mika Mármol gusta mucho a Marcelino
urtean eratua Baserria, Marmola destaca por su técnica y capacidad de anticipación, lo cual encajaría perfectamente en el sistema táctico del Submarino Amarillo, que prioriza el juego de posesión.
La situación contractual del defensor, con un contrato vigente en Las Palmas arte 2026, podría ser un obstáculo para el Vila-real, aunque los directivos amarillos estarían dispuestos a explorar una negociación favorable. Si el equipo castellonense consigue hacer una oferta atractiva, Las Palmas podría considerar la operación, dado que implicaría un ingreso significativo por un jugador que aún cuenta con mucho margen de crecimiento. La incorporación de Marmola sería una apuesta a largo plazo para el combinado castellonense.
Enzo Boyomo, otra opción prometedora
Otro nombre que ha surgido en el radar del Vila-real -koa da Enzo Boyomo, central de Osasuna que también tiene 23 años y que se ha destacado como una de las revelaciones de la temporada.
El gran rendimiento del defensor francés no ha pasado desapercibido, eta Vila-real podría estar considerando a Boyomo como una opción ideal para solucionar estas carencias defensivas.
La capacidad del ex del Albacete Oraingoan talde zuria izan zen askoz maltzuragoa zena eta badirudi zorroa 'lapurtu' zietela azulgranei Valladolid para liderar la zaga y su juego agresivo y preciso en el corte hacen que en las oficinas de Zeramika vean en él un posible refuerzo de calidad. The Vila-real ya ha comenzado a seguir de cerca su evolución y no descarta realizar una oferta, sea en el mercado de invierno o en el próximo verano. Una llegada al Submarino Amarillo podría ser el trampolín que Boyomo necesita para dar el salto a un equipo con aspiraciones europeas.
Ambos defensores, Marmola eta Boyomo, representan apuestas de futuro para un Vila-real decidido a seguir reforzando su plantilla para volver a pelear por objetivos ambiciosos, regresando así a épocas pasadas donde la imagen del club enamoraba a todo el mundo.