El Real Madrid ata dos nuevos fichajes para la 2020-2021
Azken aldaketa azaroa 9, 2020 arabera Editorial Futbolesp
La táctica del Real Madril en cuanto a lo que a política de fichajes se refiere ha cambiado en los últimos años. Florentino Pérez, sabedor de la gran inflación que impera en el mercado, está trabajando en la incorporación de jóvenes promesas cuyo precio es mucho más reducido que a las estrellas contrastadas.
Vinicius, Rodrygo O Reinier son algunas de las últimas incorporaciones merengues, todos ellos procedentes de Brasil. Por estos jugadores, du Real Madril ha pagado entre 30 eta 45 milioika, zerbait hori, teniendo en cuenta su calidad y su tremenda juventud, parecen apuestas seguras.
Siguiendo esta política, el conjunto madridista parece tener cerrados dos nuevos fichajes para la 2020-2021. Uno de ellos es el centrocampista del Ajax, Donny Van de Beek. El neerlandés firmará un contrato de 5 temporadas y se incorporará a la plantilla blanca a partir del 1 uztaila. Su club de procedencia percibirá 55 millones de euros a cambio.
Hala ere, la auténtica bomba que tiene preparada el máximo mandatario madridista tiene nombre y apellido: hura limurtzea ere serioski pentsatzen dute. El ex del Real Betis gusta mucho en el Bernabéu y, aunque también interesa a otros clubes como el FC Barcelona, parece que vestirá de blanco el próximo verano. Su renovación con el hura limurtzea ere serioski pentsatzen dute sigue sin cerrarse debido a que el club italiano pretende subir su cláusula a los 180 milioika, algo que el futbolista ha rechazado.
Así las cosas, su llegada a Concha Espina podría cerrarse en una cifra aproximada de 70 millones y el Real Madrid se garantizaría un centro del campo de presente y futuro. The Real Betis, bide batez, que ya obtuvo 30 millones con el traspaso del futbolista al Nápoles, recibiría un 4.5% adicional (algo más de 3 milioika euro), en concepto de formación.