El lamentable estado de forma de Hazard se hace viral en las redes sociales
Última modificación January 4, 2023 arabera Fesp erredakzioa
The estado de forma de Hazard es algo que no pilla de nuevas a nadie. Y es que los constantes vaivenes físicos del belga han sido la tónica desde su llegada al Real Madrid. El club blanco pagó alrededor de 100 millones de euros al Chelsea por su fichaje en el verano de 2019 y la apuesta no ha podido salir peor. eta azkenik, lehen taldean jokalari garrantzitsua izateko aukera izango du 4 temporadas como madridista son una auténtica pesadilla entre lesiones y un rendimiento casi nulo.
Y es que cuando el Real Madrid fichó a Eden Hazard, el futbolista belga que jugaba en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra y era considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Momentu horretara arte, era conocido por su habilidad técnica, su velocidad y su capacidad para anotar goles. Algo que nadie ha visto en su etapa como madridista. Antes de unirse al Real Madrid, Hazard había jugado para el Lille OSC de Francia y el Chelsea ingelesa.
El constante mal estado de forma de Eden Hazard
Desde que se unió al Real Madrid en 2019, Eden Hazard ha sufrido varias lesiones. En su primer año con el club, Hazard sufrió una lesión en la rodilla que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses. También ha tenido problemas con lesiones musculares y esguinces de tobillo a lo largo de su carrera. Esto obviamente ha afectado a su rendimiento y estado de forma. Pero no ha sido lo único.
Sus problemas con la dieta también han sido un constante durante su carrera pero se han agravado más si cabe en su etapa como madridista. On 2017, se informó que Hazard estaba luchando por mantener su peso debido a su amor por la comida. El remate ha sido la imagen en su último partido ante el Cacereño en el partido de Copa donde además, completó un pésimo partido.
Arriskua, estuvo en el Qatar Munduko Kopa 2022 por lo que no ha estado parado 2 hilabeteak. Esto hace que su pésimo estado de forma, llame aún más si cabe la atención.