El Granada ya ha elegido a sus dos próximos fichajes
Azken aldaketa uztaila 30, 2024 arabera Fesp erredakzioa
La próxima temporada, du Liga Hypermotion contará con un abanico de equipos, como el Granada, que prometen hacer de la categoría de plata del fútbol español un auténtico espectáculo.
Puede que esta nueva edición se convierta en una de las más ajustadas que ha vivido la Bigarren B Mailan azken garaietan, por lo que dar el ‘do de pecho’ y alcanzar los objetivos no será tarea sencilla. Es precisamente por esta situación por la que el combinado nazarí trabaja a destajo en la confección de una plantilla de garantías, la cual le permita ser uno de los clubes llamados a pelear por el ascenso a Bigarren B Mailan.
Dos nuevas incorporaciones a la vista
azken orduetan, medios de comunicación como el Diario Marca aseguran que el cuadro andaluz tiene ya decididos quienes serán sus próximos fichajes. Izan ere, quedan poco más de dos semanas para el inicio liguero y en Granada estarían apretando de lo lindo para poder contar con ellos en el debut del día 15 de agosto en casa frente al Albacete Balompié. Buruz da Loïc Williams eta de Álex Forés.
-ren kasuan Williams, todo hace indicar que el Granada estaría dispuesto a desembolsar una cantidad significativa de dinero para hacerse con sus servicios. Se habla de un montante cercano al medio millón de euros, oferta que el Tenerife, club de origen del defensor valenciano, podría llegar a aceptar. Hala ere, hay otros equipos interesados en el zaguero como es el caso del Erreala Betis, pero todo a punta a que el único que está dando muestras de ir con todo a por Loïc bera da Granada.
Zalantzarik gabe, su llegada sería una gran noticia para el proyecto dirigido por Guille Abascal, al igual que lo sería la cesión de Álex Forés. Este joven delantero fue uno de los futbolistas más destacados la pasada campaña en las filas del filial del Vila-real. Itxuraz, y según dichas informaciones, aparte de la cesión el Granada también buscaría incluir una opción de compra en caso de ascenso, algo que no sería visto con muy buenos ojos por parte del club castellonense.