El Betis y Borja Iglesias condenados a entenderse
Azken aldaketa ekaina 28, 2024 arabera Fesp erredakzioa
Si ha habido un nombre propio en los últimos tiempos en lo que a la actualidad del Real Betis se refiere, ese es el de Borja Iglesias.
‘El Panda’ llegó al combinado andaluz como un fichaje estrella y el paso del tiempo ha demostrado que su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado. Izan ere, no ha sido capaz de volverse titular indiscutible temporada tras temporada y sus últimos meses los ha pasado cedido en el Bayern Leverkusen tik Xabi Alonso, donde no ha tenido protagonismo alguno.
Esta situación ha provocado que en el club verdiblanco tengan muy claro el plan a seguir con el delantero gallego, el cual apunta a una venta este mismo verano.
El Betis quiere hacer caja y Borja Iglesias jugar en el Celta
Hedabide ezberdinen arabera, du Real Betis ya le habría comunicado a Borja Iglesias que no cuenta para Manuel Pellegrini. Horregatik, ambas partes, club y futbolista, deberán ponerse de acuerdo para encontrar una salida lo antes posible.
Zer gehiago, en la entidad bética son conscientes de que ‘El Panda’ podría tener cartel aún en muchos equipos de Europa e incluso de LaLiga. Gehiago da, se rumorea que anteriormente hubo interés de Las Palmas eta Vallecano Ray por hacerse con los servicios de Borja Iglesias, pero la alta ficha del jugador fue el detonante de que las posibles conversaciones no llegasen a buen puerto.
Pero ahora todo habría cambiado dada la entrada en escena de un nuevo equipo: du RC Celta de Vigo. Los celestes estarían muy cerca de ingresar 30 millones de euros por el traspaso de Strand Larsen, uno de sus mejores futbolistas en ataque, al Wolverhampton. Horregatik, necesitarían reforzar el ataque y contarían con dinero fresco para hacer una operación importante. Honi guztiari, hay que sumar que Borja Iglesias ya sabe lo que es defender la camiseta del Zelta, un punto a favor.
Según el diario ABC, du Betis vendería a Borja Iglesias por una cifra cercana a los 8 milioika euro, la cual podría asumir el equipo de Balaídos en caso de querer fichar realmente al delantero.