AC Milanek bere lehen fitxaketa itxi eta beste bi prestatzen ditu

AC Milanek bere lehen fitxaketa itxi eta beste bi prestatzen ditu
Marc Roca y Ángel Correa pugnan por un balón (Rubén Vezo Levanterekin partida batean)

The AC Milan parece dispuesto a ser uno de los grandes animadores del próximo mercado de fichajes. El conjunto rossonero, que lleva varias temporadas sin dar la talla a nivel deportivo, prepara un golpe de efecto que le permita regresar a la Txapeldunen Liga.

Orain, los milanistas han cerrado el primer fichaje para la temporada 2020-2021. Buruz da Pierre Kalulu, defensa francés de tan sólo 20 años de la cantera del Lyongo olinpiada. El cuadro italiano se ha adelantado a otros grandes del fútbol europeo y cierra una incorporación importante de cara al futuro.

Zer gehiago, du AC Milan tiene la vista puesta en varios futbolistas de la Liga española. Uno de los que más gustan es el delantero del Real Madrid Luka Jovic. El cuadro merengue pagó por él 60 millones de euros el pasado verano y no está dispuesto a dejarlo salir por una cantidad inferior a 50.

Otro de los que gusta mucho es Ángel Correa. El delantero del Atlético de Madrid ya estuvo muy cerca de incorporarse a la disciplina milanista el pasado verano aunque finalmente continuó de rojiblanco. Berriz ere, du Milan insiste en el fichaje que podría producirse por unos 50 millones de euros pues es muy del agrado de la dirección deportiva del club.

Azkenean, debemos añadir un nuevo nombre de un futbolista de nuestra Liga. Buruz da Cabrera, -ko jokalaria RCD Espanyol. El Milan no es el único interesado, konpromisoak garaipen bat besterik ez du lortu, hace varios meses el Bayern Munich trató de cerrar el traspaso pero tanto el club perico como el jugador decidieron que no era el momento teniendo en cuenta la delicada situación deportiva que atraviesa el club. Una vez resuelta la permanencia o si finalmente se produce el descenso, se sentarán a negociar aunque los pericos no lo dejarán salir por una cantidad inferior a los 40 'kiloak'.

utzi erantzun bat

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak markatuta daude *