Carlos Fernándezen demandatzaileak, merkatuan nahi denetariko bat
Última modificación January 26, 2021 arabera Fesp erredakzioa
Carlos Fernandez es uno de los futbolistas más deseados del mercado de invierno. El futbolista del Sevilla, sabe que no cuenta para Julen Lopetegui y ya maneja multitud ofertas de equipos de LaLiga que quieren hacerse con sus servicios para lo que queda de temporada.
Su buen hacer la temporada pasada en el Granada donde marcó 11 helburuak barruan 34 partidos de Liga y 3 gainean 6 partidos de Copa y su buena temporada en el Deportivo de la Coruña hace 2, hacen de él un futbolista muy apetecible para la dirección deportiva de más de media Primera División.
Los equipos que van detrás de Carlos Fernández
El Real Valladolid es uno de los equipos más interesados en obtener la cesión de Carlos Fernandez. Los de Pucela, se han puesto en contacto con el Sevilla para gestionar la incorporación del punta que le daría un salto cualitativo a la delantera de los vallisoletanos. Más si cabe tras conocerse que Marco Andre estará de baja hasta marzo.
Otro de los equipos que siguen de cerca es el Levante. El equipo granota cuenta con Roger, Dani Gómez y Sergio Leon en la posición de delantero. Su posible llegada estaría unida a la salida de León que no cuenta para Paco López prácticamente, algo que a priori parece complicado teniendo en cuenta la elevada ficha que percibe el futbolista en el Levante, entorno a los 2 milioika euro.
El Getafe es otro de los equipos que le ha echado el ojo, máxime cuando Jaime Mata acaba contrato el próximo 30 ekainekoa. El equipo de Bordalás necesita gol y su dirección deportiva se ha fijado en el prometedor delantero del Sevilla.
Beste izen ospetsuenetako bat ere izan zen, el que más números tiene para hacerse con sus servicios es la Benetako gizartea. Si el equipo donostiarra le da salida a William José, Carlos Fernandez tendría muchos números de acabar en San Sebastián.
El mercado invernal ya se encuentra abierto de par en par y son muchos los movimientos y rumores que vamos a ver en los próximos días